Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

Descarga música y video desde Youtube.

Descarga música y video desde Youtube, usando firefox.

Descarga música y video desde Youtube.

Descarga música y video desde Youtube, usando firefox.


Hace algún tiempo encontré desactivados un par de Add-Ons (complementos) de Firefox, que usabamos comúnmente para descargar video y audio desde Youtube. Dichos complementos son Easy Youtube Video Downloader y Best Video Downloader. Como mencionamos estos complementos han sido descontinuados por su creador.

Para Reemplazar estos servicios te proponemos otros Add-Ons que te permitirán descargar video y audio desde Youtube.

Este complemento integra un botón en el sitio de reproducción del video desde el que se puede descargar directamente el contendio del video en formatos mp4, flv, 3gp y mp3. Lo interesante es que se integra de maravilla con DownThenAll! que es un complemento que te ayuda a acelerar las descargas en Firefox.

Este complemento al igual que el anterior integra un botón en el sitio de reproducción para el video, en este caso este complemento permite descargar el video en formato webm, mp4, flv y 3gp. A diferencia del complemento anterior este complemento no se integra con DownThenAll!



Este complemento nos da dos opciones para descargar un botón directamente en el sitio de reproducción de youtube, además de que se integra a un costado de la barra de direcciones en el navegador. Los desarrolladores de este complemento indicar que puedes descargar cualquier contenido en flash de cualquier sitio inclusive puedes descargar juegos y video de Facebook, siendo honestos esta función no la hemos probado. Desde youtube puedes descargar video en formatos webm, mp4, flv y 3gp.

Este no es propiamente un complemento, es un sitio a través del cual podemos obtener el audio del video en formato mp3. El funcionamiento es muy sencillo solo tienes que copiar la url del video en Youtube y pegarlo en el campo que aparece en la página. Este sitio incluye un enlace a dos complementos uno para Firefox y otro para Google Chrome. No podemos recomendar el uso de estos complementos ya que al probarlos no han funcionado.

Esperamos que esta información te sea de utilidad.

Enlaces:

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90