Top Ad 728x90

👇👇👇
,

Descarga Mozilla Firefox Edición Portátil.

Lleva el navegador Mozilla Firefox Edición Portátil en tu dispositivo de almacenamiento usb.

Descarga Mozilla Firefox Edición Portátil.

Lleva el navegador Mozilla Firefox Edición Portátil en tu memoria USB.


Gracias al software Open Source, podemos hoy en día disfrutar de aplicaciones portátiles que podemos instalar en nuestro smartphone, memoria USB, Disco duro externo, inclusive puedes instalarlo en tu carpeta Dropbox de escritorio, entre otros dispositivos. Todo esto con el fin de poder usar esas aplicaciones en cualquier computadora que tenga alguna versión de Windows instalada (aunque también corre en linux bajo el emulador Wine).

Una de las aplicaciones que no debe faltar en tu dispositivo de almacenamiento USB, es un navegador web. La razón es muy sencilla, imagina que acudes a un cibercafé o algún lugar donde tengas que hacer uso de una computadora pública. Todos los enlaces que tu veas se irán registrando en el historial del navegador que estas usando, a eso súmale que no sabes si el navegador esta configurado para recordar contraseñas, porque si accesas a tu correo o cuenta de facebook puede quedar registrada tu contraseña en ese navegador. Esto puede ser muy peligroso para el control de tu privacidad. Es por ello que si tu instalas un navegador web portable en tu dispositivo USB, tu tendrás la certeza de que toda la actividad que realices en Internet quedará guardada en tu dispositivo USB y no correrás riesgos de que te puedan intervenir tus cuentas de correo o facebook, o peor aún del banco.  Además que siempre llevarás contigo todo tu historial de navegación y marcadores que hayas guardado.

Es por ello que te recomendamos el uso del navegador Firefox en su versión portátil, que además de ser un muy buen navegador, podrás incluirle una gran variedad de complementos para aumentar la productividad de tu navegador.

Para Instalarlo solo es necesario descargarlo y al momento de ejecutar el instalador en la opción "Choose location Install" o elegir donde instalar, selecciona desde el botón [Browse] la unidad de tu dispositivo USB y continua con la instalación. Ya en tu dispositivo podrás ver una carpeta llamada "FirefoxPortable" y desde ahí podrás ejecutar la aplicación del navegador. Esperamos que sea de utilidad.

Enlaces:

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90