Top Ad 728x90

👇👇👇
,

Complementos para tu Firefox portátil.

Amplia el uso de tu Firefox portátil con estos complementos. -DownThenAll! -FireFtp. -Easy Video Youtube Video Downloader. -Firefox Simulator

Complementos para tu Firefox portátil.

Amplia el uso de tu Firefox portátil con estos complementos.


Si ya descargaste tu Firefox portátil, queremos recomendarte algunos complementos para extender el uso de  esta aplicación. Recuerda que para poder instalar estos complementos debes estar navegando desde Firefox. También te recordamos tienes que esperar a que aparezca el botón de "Saltar Publicidad" al hacer clic en el enlace.

-DownThenAll! Este es un complemento indispensable en tu navegador de Firefox, se trata de un acelerador de descargas que te hará la vida más sencilla sobre todo si acostumbras descargar archivos muy grandes desde la web. Además te permite en algunos casos pausar la descarga. Una vez que lo uses no podrás navegar sin el. 


-FireFtp. Este complemento instala un cliente Ftp directamente en tu navegador. El Ftp (file transport protocol) es un protocolo muy usado en la transferencia de archivos, este tipo de aplicaciones nos resulta muy útil para actualizar los archivos del hosting de nuestra página web.


-Easy Video Youtube Video Downloader. Este complemento de Firefox integra un botón de descarga en el sitio de Youtube, a través de este botón podemos descargar el video en diversos formatos, desde  mp4 y flv, también podremos descargar solo el audio en formatos mp3 o ACC. Muy práctico y sencillo de usar. Este complemento hace una excelente mancuerna con DownThenAll!.


-Firefox Simulator. Integra un emulador del sistema Firefox OS para móviles, directamente en tu navegador. Este complemento esta diseñado para desarrolladores, pero también los usuarios podemos ir dándole un vistazo a este sistema que ya esta integrado en algunos dispositivos móviles.


Estos complementos también funcionan para la versión de escritorio de Fiefox.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90