Top Ad 728x90

👇👇👇
,

Descarga LibreOffice en su versión Portátil.

Descarga LibreOffice en su versión Portátil.

Descarga LibreOffice en su versión Portátil.
Instala LibreOffice en tu memoria USB y llévala en tu bolsillo.


LibreOffice nace por ahí del 2010, como un fork (proyecto alternativo) de OpenOffice, esto se dio cuando se anuncio la adquisición de Sun por parte de Oracle. Con el temor de que OpenOffice dejara de ser Open source, fue que nació este nuevo proyecto derivado de Openoffice y con la garantía de que será Open Source siempre. LibreOffice es una suite muy completa que a reemplazado en diversos entornos a OpenOffice, incluso su desarrollo ha sido más dinámico que el del mismo OpenOffice. LibreOffice es compatible con los formatos de la suite Microsoft Office, por lo cual se vuelve una opción muy interesante como suite de ofimática. 

En esta ocasión te traemos la versión portátil de esta suite, para que al igual que el Mozilla Firefox Portátil la puedas instalar en tus dispositivos de almacenamiento y ejecutarla desde ahí. Esta suite incluye:

  • Writer. El procesador de Textos.
  • Calc. La hoja de cálculo.
  • Impress. El creador de presentaciones multimedia.
  • Draw. Una aplicación de dibujo vectorial.
  • Base. Un manejador de base de datos, basado en el motor HSQL.
  • Math. Un editor de ecuaciones químicas, matemáticas, eléctricas o científicas.
Enlaces:
-Descarga LibreOffice Edición portátil. (Al hacer clic, espera a que se muestre el mensaje de Saltar publicidad, para proceder a la descarga del programa).

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90