Top Ad 728x90

👇👇👇
, , , , ,

PDF a JPG, convierte tus archivos en línea con PDF2JPG

PDF2JPG, un servicio en línea para convertir los archivos PDF a JPG.

PDF to JPG licencia Adobe Stock para Homodigital

Convierte PDF a JPG online con este Widget


PDF2JPG, un servicio en línea para convertir los archivos PDF to JPG.


En esta nota queremos hablarte de un servicio muy práctico, se trata de PDF2JPG este servicio nos permite convertir un archivo PDF en formato archivos de formato JPG. 

Este servicio nos ha resultado muy útil sobre todo en el manejo de las redes sociales, ya que muchas veces las empresas por estándar manejan comunicados en formato PDF y por lo general nos es más favorable presentar la información en formato de imagen en nuestra página de Facebook, es en ese punto en donde PDF2JPG nos ha resultado un excelente aliado para pasar de un formato a otro sin complicaciones.

Características del servicio de conversión de PDF2JPG

PDF2JPG es un servicio en línea que puedes utilizar sin registrarte, tienes tres tipos de resoluciones para convertir tus archivos estas son:
  •  75 dpi
  • 150 dpi
  • 300 dpi. 
Una vez realizada la conversión puedes optar por descargar las imágenes de manera individual o en su caso descarga el Zip

También tenemos la opción de solicitar que nos envíen el archivo zip a nuestro correo para mantener un copia de la conversión, ya que PDF2JPG especifica que los archivos PDF que se suben y los JPG que se generan son eliminados para proteger la privacidad.

En esencia tenemos un servicio muy práctico, la interfaz de uso es sumamente sencilla, ademas de que ellos se comprometen a sembrar un árbol por cada 5000 PDF convertidos.

Lo recomendamos ampliamente para aquellos que se dediquen a difundir información a través de las redes sociales. 

Cómo convertir PDF to JPG

Te dejamos un video por si requieres conocer más sobre su funcionamiento.




Ir al sitio PDF2JPG


Convierte PDF a JPG con Canva

Una alternativa a PDF2JPG, que podemos usar es Canva, de hecho si ya eres usuario de esta aplicación de diseño, puedes usarla para convertir archivos PDF en JPG. Aquí te dejo un video donde te ilustro como lo puedes hacer.


0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90