Top Ad 728x90

👇👇👇
, , , , , ,

7 sitios con recursos para el uso de las TICs en la educación.

Recursos y notas sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la educación

Tic´s educación con licencia de AdobeStock para Homo-digital

Los mejores sitios sobre el uso de las TICs en la educación.



Estas no es nuestro Top Seven, simplemente es una recopilación de sitios donde se pueden encontrar recursos y notas sobre el uso de las TICs en la educación. También, por si lo requieres, puedes aprender sobre términos básicos de tecnología e informática que desconozcas en https://www.tecnolopedia.com/ comenzamos:




En la nube tic

http://www.enlanubetic.com.es, es un blog donde colaboran varios profesores compartiendo las experiencias que han reunido al usar las TICs en la enseñanza, en este blog encontraras muchos consejos útiles para sacarle jugo a esas herramientas que tenemos disponibles dese la nube de Internet.

Eduteka
www.eduteka.org, es un sitio con notas, artículos y experiencias sobre la enseñanza apoyada en las TICs. 



Observatorio tecnológico España
recursostic.educacion.es/observatorio/web/es/home, el Observatorio Tecnológico es un área del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del profesorado de España. Este espacio se ha convertido en una biblioteca de recursos en donde podemos encontrar experiencias documentadas sobre la instrumentación de la tecnología informática en la enseñanza.





Educared

www.educared.org/global/educared/, Es un sitio auspiciado por la fundación telefónica, también recoge múltiples notas, artículos y experiencias sobre el uso de las TICs en la enseñanza.


educacontic

www.educacontic.es, fantástico sitio repleto de artículos y recursos para que "educar con TICs" como dice su nombre, incluso tienen podcast, sin duda es uno de mis preferidos.

Red de Buenas Prácticas 2.0


recursostic.educacion.es/heda/web/, Otro "producto"  del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del profesorado de España, este espacio virtual público tiene la finalidad de ser un espacio colaborativo y desarrollar comunidades de docentes que comparten recursos, experiencias y Buenas PrácTICas 2.0. Muy recomendable para su consulta.


Educación 3.0
www.educaciontrespuntocero.com, este es el sitio de la revista educación 3.0, aquí encontrarás múltiples notas y materiales relacionados con el uso de las TICs en la educación.


TIC´s Educación en Homo-Digital

Para concluir, además de presentarte estos sitios queremos invitarte a que visites nuestra sección TIC´s en Educación, la cual es un compendio de las notas que hemos compartido en este blog sobre herramientas y conceptos de TIC´s en la educación, esperamos que te sean utiles.

1 comments:

Top Ad 728x90