Top Ad 728x90

👇👇👇

Comentarios

Espero sus comentarios sobre la clase sobre mercado libre y google analytics.

16 comments:

  1. hola maestro
    la clase estubo interedante ya que aprendimios como hacer una venta por medio de mercado liobre admeas de darle publicidad a nuestro blog por medio de directorioblogs.com espero que mi producto en mercado libre sea visitado.

    hasta luego....

    ja ne sensei !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola prof, buena clase. No me gusta para nada eso de mercadolibre jajaj.

    ResponderEliminar
  3. hola profe!!!


    la clase estuvo muy divertida eso de vender en mercadolibre, es muy interesante porque tendremos la experiencia de haberlo hecho y si logramos venderlo igual y podemos hacerlo mas seguido para nuestro benefico y lo de hacer el google analytics tambien como herramienta de nuestro blog lo hace mas interesante.






    hasta luego profe

    buen dia

    bye!!!






    **
    u

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que vendamos algo....muy practica la clase de hoy..aunque me estaba congelando...jejeje

    ResponderEliminar
  5. pro0ofe:
    se ve interesante lo de vender un prodicto en mercado libre, ojala y si lo compren ..
    ah y lo de google analytics super útil e interesante.

    ResponderEliminar
  6. La clase de hoy fue muy interesante sobretodo la parte de google analytics es una muy buena manera para saber que es lo que a la gente le interesa y se puede tomar como referencia en una pagina web de un negocio

    ResponderEliminar
  7. estuvo padre la clase,porf. me interesó esto del mercado libre aunque por ser la primera vez la verdad no me da mucha confianza. bueno lo más probable es que aceptare compradores de quintana roo

    ResponderEliminar
  8. me gusto mucho esta clase, ya que aprendi un buen hacerca de como vender atravez de mercado libre, checar las estadisticas de mi blog y añadirlo a un directorio... fue sumamente interesante y mui util...

    sera aplicado a futuro y sobre todo son conocimientos factibles que me facilitaran la venta de productos=)

    todo bien!! jejej y luego le digoo q producto vendii jejexD

    ResponderEliminar
  9. esta genial eso de google analytics!!! jaja ojala y me haga famosa!! xD
    mercado libre tambien muy interesante!!
    bie profe!

    ResponderEliminar
  10. La clase del día de hoy estuvo bastante dinámica, me gustó cómo es que se pueden vender cosas por medio de la red. Es increíble cuántos usos se le pueden dar al internet. Respecto a google analytics me parece estupenda la herramienta para conocer hasta donde llega el alcance de internet que incluso la gente de otros países tiene acceso a nuestro blog. Creo que será de gran importancia conocer la popularidad del blog para así mejorarlo y continuar innovando los temas de estudio actuales.


    CALAN SAENZ JONATHAN.

    ResponderEliminar
  11. LA CLASE FUE SUMAMENTE INTERESANTE, EL HECHO DE PODER VENDER UN PRODUCTO POR INTERNET ES ALGO NUEVO PARA MI ESPEREMOS QUE LOGRE VENDER MI PRODUCTO. BUENA CLASE PROFESOR ESTA ACTIVIDAD NOS SERA DE GRAN AYUDA EN EL FUTURO.

    ResponderEliminar
  12. judith guzman mendez!!!

    hola profe muy interesante la clase y el saber como subir un producto en mercado libre para vender jjejeje... espero y nos valla bien con el analitycs...

    ResponderEliminar
  13. ESTA CLASE ME PARECIÓ MUY INTERESANTE YA QUE CONOCIMOS NUEVAS PÁGINAS QUE NOS PERMITEN ANALIZAR EL ÉXITO DE NUESTRO BLOG, CUÁNTAS VISITAS TIENE, EL MOTIVO DE LA VISITA Y EL LUGAR DE DONDE PROVIENE. ADEMAS CONOCIMOS OTRA PÁGINA QUE NOS PERMITE AUMENTAR LA PUBLICIDAD DE NUESTRO BLOG Y DE ESTA MANERA OBTENER MÁS VISITAS.

    ResponderEliminar
  14. muy padre laclase pero muy rapida,muy util googleanalitysc

    buan dia

    ResponderEliminar
  15. Durante la clase de hoy revisamos la importancia de conocer acerca del mercado libre, saber sobre como vender o comprar algun producto, y tambien a utilizar google analytics, para poder conocer como va nuestro blogs.

    jaqueline estel jimenez salvador

    ResponderEliminar
  16. muy buena clase,aprendiendo cosas que en realidad no tenia idea de como hacerlas,y todo muy interesante.

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90