Top Ad 728x90

👇👇👇
,
Cloud Computing: Tomando como base el material que se proporciona contesta las siguientes preguntas.

1.-Define con tus palabras que entiendes por Cloud computing.
2.-Describe que ventajas y desventajas presenta este modelo de trabajo para ti.
3.-utiliza cada aplicación presentada y comenta como fue tu experiencia al usar las aplicaciones, bajo un modelo de Cloud Computing.

11 comments:

  1. LAS PAGINAS QUE MOSTRO PARECEN MUY INTERESANTES ,ESPERO LAS VEAMOS TODAS,Y ESTUVO MUY BIEN.
    QUE TENGA BUEN DIA.

    ResponderEliminar
  2. hola maestro¡¡¡¿

    la clase estubo interesante ya que vimos las diferentes tipos de herramientas que tiene el internet las ventajas y las desventajas y algunos tipos herramientas que nos brida como mindmeinster, googleDocs, Blogger entre otros que son de mucha utilidad.

    ja ne sensei

    ResponderEliminar
  3. Realmente es asombroso hasta que grado llega la innovacion de la tecnología, tanto es que parece broma que ahora ya se puede tener todo un escritorio de PC en la web. Me parece realmente de gran utilidad que ya no se es necesario retacarse de programas en la pc cuando puedes ejecutar programas directo de internet. El uso de las aplicaciones portables permite la facilidad de llevar el software a cualquier parte en donde se tenga acceso a internet.
    Por cierto profe, que buen gesto por parte suya el invitarnos unas galletitas, nos alegro el momento. Muchas gracias. Usted si es buena onda.

    CALAN SAENZ JONATHAN.

    ResponderEliminar
  4. ESTA CLASE ME PARECIÓ MUY INTERESANTE YA QUE CONOCÍ EL TÉRMINO DE CLOUD COMPUTING, LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS QUE SE ADQUIEREN AL HACER USO DE ESTO Y LAS HERRAMIENTAS QUE SIRVEN PARA MODIFICAR LA INFORMACIÓN EN LÍNEA.


    ATTE. ELSSY DEL C. RODRÍGUEZ GUADARRAMA

    ResponderEliminar
  5. en la clase de hoy vimos un tema muy interezante que siento que estuviera muy bien su aplicacion vimos sus desventajas y ventajas.

    ResponderEliminar
  6. hola profe:


    pues muy interesante la clase sobre todo porque engloba todos los programas que hemos visto en un mismo fin que es lo basico de nuestra materia el internet, informacion muy util para todo y en todo momento.




    hasta la proxima clase
    buen dia



    bye







    atte: Elsy Gpe. Ku Chan






    **
    u


    .... bye

    ResponderEliminar
  7. me parece que esta tecnologia es muy interesante sobre todo si es gratuita , porque es forma en la que los usuarios podemos tener acceso a la informacion sin descargar ningun softeare extra.... ademas es muy util a las empresas ya que no tienen que invertir en infraestructura o tener gastos de mantenimiento ....solo falta ver las aplicacions....

    buen dia ...... lina

    ResponderEliminar
  8. profe...

    me gustaron las paginas q nos mostro y mas la de editar imagenes...
    y el tema de cloud computong esta interesante lastima que tenia sueño y me estaba durmieno jejejexD
    No sabia q muxo de las herramientas con las que trabajamos mayormente utilizan el cloud computing.. nos vemos la prox clase..=)

    chao!

    ResponderEliminar
  9. CLOUD COMPUTING, ES UNA TECNOLOGÍA QUE QUE NOS PERMITE ADMINISTRAR NUESTROS DATOS, A TRAVES DE INTERNET. EL CUAL UTILIZA DIVERSAS HERRAMIENTAS, LAS CUALES TYA HEMOS UTILIZADO ALGUNAS, UN EJEMPLO MUY CLARO ES BLOGGER.

    QUE TENGA UN BUEN DÍA PROFE.

    AH Y GRACIAS POR LAS GALLETAS....

    JAQUELINE ESTEL JIMÉNEZ SALVADOR.

    ResponderEliminar
  10. LAS HERRAMINTAS APLICADAS EN EL INTERNET ACTUALMENTE NOS PERMITEN NO SOLO CONSULTAR LA INFORMACION SINO QUE ADEMAS NOS PERMITEN MODIFICARLA SI ES NECESARIO. POR OTRO LADO CONOCIMOS LA DEFINICION DE CLOUD COMPUTER ADEMAS DE SUS VENTAJAS Y SUS RESPECTIVAS DESVENTAJAS.

    PROFESOR UNA SUGERENCIA LOS SOFTWARE QUE NOS PERMITEN MANIPULAR Y DISEÑAR IMAGENES SERIAN DE GRAN UTILIDAD PARA LOS ALUMNOS ME GUSTARIA QUE SE IMPLEMENTARA UNA CLASE O CURSO PARA TALES PROGRAMAS COMO FOTOSHOP Y CORELDRAW

    ATTE: CASTAÑEDA GUITRON SERGIO A.

    ResponderEliminar
  11. profe. estuvo interesante el tema la verdad nunca habia escuchado lo de cloud computing pero tienen mucha razon al llamarle así a la internet.
    que tenga buen día.


    Manuel Poot couoh

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90