Top Ad 728x90

, ,

Crea un Blog al estilo Facebook Timeline con Blogger.

3 Templates para Blogger que te permitiran crear un blog al estilo timeline de Facebook.

Crea un Blog al estilo Facebook Timeline con Blogger.

Temas crear Timelines con Blogger.


La presentación del contenido y de la información es uno de los factores importantes cuando escribimos un blog o presentamos los resultados de algún trabajo desarrollado. Esto es de suma importancia ya que presentar el contenido de la manera correcta puede ayudarnos a comunicar el mensaje que queremos transmitir de una manera más eficiente.

Es ahí en donde al escribir un blog podemos encontrarnos con múltiples templates que nos pueden ayudar a presentar el contenido de forma estructurada y que pueda ser más comprensible por los usuarios, otros factores como el color, el tipo de letra, entre otros son claves para facilitar la transmisión del mensaje al lector. 

En esta nota queremos presentarte 3 templates gratuitos para Blogger que te pueden ser de mucha utilidad para presentar el contenido de tu blog en formato de Timeline, esta forma de estructurar la presentación del contenido ha ganado fama gracias a la implementación que ha hecho Facebook de ella. 

Aquí te dejamos estas interesantes opciones.

Timeline Responsive Blogger Template de Themexpose.


Timeline Responsive Blogger Template de Themexpose.

Este Template creado por la gente de Themexpose ofrece una versión gratuita y otra de pago, nos brinda una versión responsiva, además de un excelente diseño, este template viene acompañado de muy buena documentación por lo que no tendrás ningún problema al instalarlo. La versión gratuita viene sin soporte, este lo tendrías al adquirir la versión de pago, la verdad el precio es muy bajo. Una muy buena opción para crear tu Timeline en Blogger.


Timeline Magazine de Templetism.


Timeline Magazine de Templetism.

Este un Template muy elegante desarrollado por Templetism también esta disponible en versión gratuita y otra de pago. Al descargar este template te encontraras con dos versiones del mismo una para blog y otra para portafolio, la versión gratuita carece de documentación y soporte por lo que te puedes encontrar algunos problemas si no tienes experiencia en la instalación de templates.



Timeline de Dzignine.


Timeline de Dzignine.

El último Template y terminamos con esta nota, este esta tal vez el más sencillo de los 3 en cuanto a diseño (y nombre) se refiere, este es totalmente gratuito, incluye documentación y esta desarrollado por Dzignine. Creemos que este es un tema muy sobrio y elegante que te puede ser de mucha utilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Top Ad 728x90