Top Ad 728x90

👇👇👇
,

Cómo fijar un tweet en tu timeline de Twitter.

Descubre cómo puedes fijar un tweet en tu timeline de twitter para destacar algún tweet en particular.

Fijar un Tweet en Twitter licencia Adobe Stock para Homodigital

Fija un tweet en tu timeline de Twitter.


Una de las funciones que es poco aprovechada por los usuarios de Twitter, es la fijar un tweet en el Timeline. Esta función es muy sencilla y nos permitirá destacar algún tweet en particular. 

Esta acción es muy sencilla de realizar, a continuación te damos los pasos a seguir para que puedas fijar el tweet que quieras destacar en tu Timeline.

Aquí tienes un sencillo video que te guiará a realizar esta acción.


Fijar un Tweet en Twitter paso a paso


Paso 1. Lo primero que tenemos que hacer, después de acceder a nuestra cuenta de Twitter, es ir a nuestro Timeline es cual esta accesible bajo la dirección www.twitter.com/nombrecuenta, en donde nombrecuenta es el nombre de nuestra cuenta de Twitter. 

Paso 2. Una vez que estemos en nuestro Timeline debemos eligir el tweet que vayamos a fijar. 

Paso 3. Ahora iremos a la sección de más opciones que esta marcada por 3 puntos ... para elegir la opción de Fijar en tu Perfil.

Paso 4. Confirmamos la acción con el botón de Fijar

Ilustramos esta acción con la siguiente secuencia de imágenes:

Fijar un Tweet en Twitter Microtutorial


Una vez realizada la acción anterior se colocará el tweet fijando en la primera posición del Timeline y ahí se mantendrá aunque publiquemos más tweets. Podrás identificar este tweet por el icono de Tweet fijado ubicado en la parte superior izquierda del tweet.

Cómo verás esta acción es muy sencilla y nos va a permitir destacar durante algún tiempo algún tweet en particular, esperamos que te sea de mucha utilidad.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90