Top Ad 728x90

👇👇👇
, , , ,

Las aplicaciones para el escritorio de Google Chrome.

Google Chrome es un navegador que puede convertir el escritorio en un plataforma de productividad.

Google Chrome una plataforma de productividad.

Google Chrome convierte el escritorio en un plataforma de productividad.



Lo interesante de esta noticia es que Chrome nos permitirá usar estas aplicaciones sin conexión a Internet, lo cual abre un campo de oportunidad muy grande para esta navegador. 

Anteriormente habíamos hablado sobre las posibilidades de usar Google Chrome para convertir a web en un plataforma de productividad, con estas funciones Google Chrome extiendo su funcionalidad para convertir el escritorio en una plataforma de productividad.

Google Chrome integra ahora a nuestro sistema un lanzador de aplicaciones desde el cual podremos estar ejecutando las aplicaciones, sin necesidad de abrir el navegador para hacerlo. Por lo pronto son muy pocas las aplicaciones que existen para aprovechar estas nuevas características, pero estamos seguros que en breve veremos versiones de Google Docs, entre otras aplicaciones que cambiaran la manera en que usamos nuestra plataforma de escritorio. 

Por lo pronto de lo más llamativo son lo juegos que puedes descargar los cuales podrás jugar sin necesidad de estar conectados. 

En Homo-Digital creemos que aquella vieja profecía que Marc Andreessen, creador de Netscape, menciono durante la época conocida como la guerra de los navegadores, empieza a tornarse en una realidad. La frase que Marc dijo fue algo como esto:

"En el futuro Windows será solo un conjunto de Drivers dedicados a ejecutar Netscape".


Con funciones como esta, Google Chrome se empieza a establecer como una plataforma de productividad para el escritorio, y en el futuro pudiera ser un sustituto de Windows como sistema operativo gracias al proyecto Chrome OS.

Puedes consultar la lista de aplicaciones en la Chrome Web Store.


Para concluir esta nota queremos presentarte un extraordinaria infografía que narra la evolución de Chrome desde su lanzamiento hasta el día de hoy. Esta infografía esta desarrollada por Abel Bueno editor gráfico de Softonic.

Los primeros 5 años de Chrome  2008-2013


Los primeros 5 años de Chrome  2008-2013



Enlaces:

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90