Top Ad 728x90

👇👇👇
,

¿Cómo comprar el Ebook Estrategias Web 2.0 con tu tarjeta de crédito o débito?

Ayuda para comprar el Ebook "Estrategias Web 2.0 para la enseñanza", con tu tarjeta de crédito o débito.

Tarjeta de crédito y débito

Escribimos esta nota por si alguien desde adquirir el PDF de nuestro Ebook "Estrategias Web 2.0 para la enseñanza". Es muy sencillo haz clic en el botón de compra que se muestra a continuación o en el enlace que se adjunta.


buy

Al hacer clic nos llevará al sitio de compra. En ese sitio te recomendamos hacer clic en Like o tweet para que obtengas un descuento en la compra del producto.

Like o Tweet
Después de hacer esta recomendación en las redes sociales el sistema te aplicará un descuento, como se ilustra en la siguiente imagen.

Descuento aplicado
Una vez aplicado el descuento haz clic en el botón [Pay with Paypal], esta acción te llevara al sitio de Paypal para efectuar la transacción, en ese sitio ubica la opción que dice "Pague con una tarjeta de crédito o de débito"

Paga con tarjeta

Al hacer clic en esta opción te saldrá un formulario en donde podrás registrar los datos de tu tarjeta de crédito y débito. La transacción es segura para verificarlo asegúrate de que en la barra de direcciones aparezca la indicación que que el protocolo es HTTPS, esto indica que los datos pasaran por una conexión segura.
Transacción segura

Al momento de registrar los datos de tu tarjeta es importante que desmarques la opción que te invita a crear un cuenta de Paypal, esto en caso de que no quieras crearla. La opción se ilustra en la siguiente imagen.

No crear cuenta Paypal
Al finalizar de capturar los datos de tu tarjeta asegúrate de presionar el botón [Aceptar y continuar], de esta manera se efectuara el proceso de pago y posteriormente se te pedirá tu dirección de correo para enviar el enlace de descarga. Puedes descargar hasta cinco copias del Ebook.

Actualmente Paypal México soporta tarjeta de crédito Visa y MasterCard, en tarjetas de débito acepta las siguientes: Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y Santander.

Tarjetas aceptadas

Esperamos que esta información te haya ayudado a despejar dudas.

Enlaces:

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90