Top Ad 728x90

👇👇👇

Vales de Gasolina, ahorra en combustible y beneficia a tus empleados

Conoce los beneficios en ahorro de combustible y su uso para los empleados

 Vales de Gasolina


Los vales de gasolina para empleados permiten muchos beneficios tanto a la empresa como a sus colaboradores. Desde descuentos fiscales hasta ventajas en tarifas de combustible, esta herramienta es una gran manera de ahorrar dinero y generar muchos otros beneficios.

¿Qué son los vales de gasolina?

Los vales de gasolina en la actualidad son tarjetas de prepago que permiten a los empleados recargar combustible en distintas gasolineras alrededor del país. Esta tarjeta funciona igual que una tarjeta de  débito, con la diferencia de que la empresa asigna un límite de gasto por empleado, el cual puede ser modificado en el transcurso de la relación laboral.

Beneficios de los vales de gasolina para tu empresa

Los beneficios de los vales de gasolina para tu empresa incluyen:

Mayor organización de tu presupuesto

Los vales de gasolina para empleados permiten mayor control sobre los gastos en combustible, dando a la empresa más herramientas para llevar el control en su gasto de combustible. Esto ayudará a reducir el gasto y ahorrar dinero a largo plazo.

Beneficios fiscales

Los vales de gasolina también permiten el ahorro de dinero a la empresa al tener acceso a deducciones de impuestos, el uso de monederos electrónicos que la autoridad fiscal haya autorizado facilitan mucho este proceso. Esto significa que la empresa podrá deducir del impuesto los gastos relacionados con el combustible.

Control de Gastos

Otro beneficio de los vales de gasolina para tu empresa es el hecho de que puedes controlar el gasto de combustible de tus empleados de una forma fácil y rápida. Esto significa que tu empresa tendrá una mayor visión sobre los vehículos, la cantidad de combustible consumida, y el destino de los viajes.

Vales de gasolina como prestación a los empleados

Los empleados también se benefician de los vales de gasolina, resulta una prestación muy positiva que impacta en el clima laboral, así como en la motivación de los colaboradores.

Para la empresa puede representar un beneficio de hasta un 100% en deducciones de impuestos, en lo que a consumo de combustible se refiere.

En general los vales de gasolina le permitirán a la empresa ampliar su esquema de compensaciones, deducción de impuestos y brindar seguridad a los colaboradores que necesiten de este recurso para cumplir sus labores.

Viabilidad Financiera

El uso de los vales de gasolina para empleados tiene un impacto significativo en los costos y beneficios de una empresa. Los descuentos tanto fiscales como en el precio del combustible hacen de esta herramienta una manera efectiva de mejorar la liquidez de tu empresa, sin tener que invertir grandes cantidades de dinero. Esto significa que los vales de gasolina para empleados son una excelente forma de ofrecer un beneficio a tus empleados sin tener que sacrificar la viabilidad financiera de tu empresa.

Conclusión

Los vales de gasolina para empleados ofrecen muchos beneficios tanto a las empresas como a sus trabajadores. Desde ahorros fiscales y de precios de combustible, hasta un mayor control sobre los gastos efectuados, esta herramienta es una gran manera de obtener ventajas financieras para tu empresa y ahorrar en combustible.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90