Top Ad 728x90

👇👇👇

¿Qué hay que saber sobre lo materiales acústicos?

Resuelve tus dudas sobre los materiales acústicos y sus usos.

 

Materiales acústicos

Los paneles acústicos de fieltro, rejillas acústicas y trampas de graves son materiales acústicos, que son excelentes para absorber las frecuencias medias, altas y bajas. Más informaciones sobre cada material encuentras en el artículo. 

Paneles acústicos de fieltro

Los paneles de fieltro están producidas con botellas de plástico recicladas. Es un material suave, pero resistente que se caracteriza por un buen rendimiento acústico y durabilidad. Los paneles se pueden colgar tanto en paredes como en techos. 

Es estabilizado a los rayos UV, duradero y fonoabsorbente. Es un material único que está hecho con botellas de plástico recicladas. Se hace una fibra de las botellas finamente molidas y esto crea un fieltro suave pero resistente. 

Un panel de fieltro de PET está hecho de una manta de PET calentada y comprimida. Una manta de PET consta de miles de micro fibras entrelazadas y unidas con agujas compactadas en una estructura porosa y fibrosa. Cada fibra de PET es un fino hilo de plástico extraído de botellas de PET recicladas. 

Aparte de ser absorbentes acústicos decorativos, los paneles de fieltro de addictivesound.eu/es/ cumplen una doble función: las islas se convierten en objetos acústicos luminosos, especialmente diseñados para cumplir varios objetivos: dinamizar, iluminar, decorar y delimitar el espacio. 

Para garantizar una instalación segura y fácil, se integra en el panel barras de luz o tiras de LED con transformadores, durante el proceso de fabricación. Más sobre el material en la página: https://addictivesound.eu/es/pro-felt-paneles-acusticos-de-fieltro/.

Rejillas acústicas y trampas de graves

Rejillas están construidas mediante chapa de acero galvanizado de 1 mm de espesor, fibras minerales de diferentes densidades protegidas con velo acabado en color negro, todo ello incombustible. Pueden incorporar cuñas metálicas en las lamas, para facilitar la aerodinámica. 

Disposición de celdas paralelas y en V, para una mayor atenuación acústica. Según las teorías acústicas clásicas, las trampas de graves porosas integran la primera línea de defensa para combatir los problemas acústicos de ciertas habitaciones. 

Estas trampas pueden estar fabricadas no sólo de gomaespuma acústica, sino también de fibra óptica, lana de roca y otros materiales con la densidad suficiente. Su densidad es la que las vuelve enormemente efectivas para controlar muchos de los inconvenientes que aparecen en habitaciones pequeñas, como por ejemplo: ondas estacionarias e interferencia en la respuesta de los monitores. Más sobre los precios en las páginas: https://addictivesound.eu/es/acustica-en-espacios-cerrados/trampas-de-graves/ y https://addictivesound.eu/es/akuwall-rejillas-acusticas-de-pared/

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90