Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

Cómo descargar documentos de Slideshare

En esta nota verás como descargar documentos de Slideshare, sin duda uno de los más grandes bancos de contenido en la web

Descargar documentos de Slide Share

Iniciamos esta nota con un video tutorial para aquellos que quieran encontrar una solución muy rápida para descargar documentos de Slideshare, sin tener que registrarse. 

El tutorial lo puede ver aquí:

Para aquellos que no conozcan Slideshare, les dejamos más información al respecto.

¿Qué es Slideshare y para que sirve?

Slideshare es un sitio que fue lanzado el 4 de Octubre del 2006, fue considerado como el YouTube de las presentaciones, ya que te permite compartir presentaciones en línea, los primeros formatos en ser soportados fueron los PPT, para presentaciones y posteriormente se agrego soporte para documentos PDF y Word.

👉 Herramientas de Inteligencia artificial para PDF.

Slideshare fue comprado en mayo del 2012 por Linkedin y en Septiembre del 2020 fue adquirido por Scribd. Slideshare tiene una importante base de usuarios que rebasa los 70 millones, su servicio esta basado en dos funciones.

Compartir.

Esta función nos permite subir una Presentación, un PDF o bien un Word, el cual podrás compartir directamente con la comunidad de usuario de Slideshare o bien con cualquier persona que busque información en este servicio.

Lo que hace Slideshare es que agrega un reproductor para que puedas leer la presentación y leer su contenido. Si tienes una cuenta puedes en muchos casos, puedes descargar de Slideshare directamente el archivo, en algunos otros no viene habilitada esa opción. 

Slideshare nos da la posibilidad de compartir los documentos insertándolos en nuestro blog, compartiéndolos en Facebook, Twitter, Linkedin entre otros.

Te invito a ver mi perfil de Slideshare para que explores un poco más sobre este servicio.

https://www.slideshare.net/futrera

Descubrir.

La otra función que podemos encontrar en Slideshare es la de descubrir contenido desde la plataforma, no se requiere una cuenta para poder buscar contenido, sin embargo solo tendrás la opción de ver en línea la presentación y compartirla.

Descargar de Slideshare

Para descargar de Slideshare necesitas una cuenta y en los casos en que la descarga este bloqueada podrás hacer uso de algunos sitios especiales que te permitirán hacer la descarga. Estos sitios también te permiten descargar documentos de Slideshare gratis sin necesidad de tener una cuenta creada.

En este caso te recomendamos revisar Slideshare Downloader, disponible en el siguiente enlace:

https://www.slidesharedownload.net/

¿Cómo crear una cuenta en Slideshare?

En caso de que quieras crear una cuenta en Slideshare, es necesario hacerlo a través de Scribd, Scribd es algo así como un Netflix de libros, audiolibros, revistas, etc, sinceramente te puede ahorrar mucho dinero si acostumbras comprar muchos libros y revistas, si bien es cierto que no lo tiene todo, si encontrarás mucho.

Como te mencione al principio Slideshare fue comprado por Scribd y es por ello que requieres crear un cuenta en este servicio.

La membresía de Scribd tiene costo, solo te dan algunos días gratis, sin embargo una vez que los días de prueba se te acaben puedes conservar la cuenta y seguirla usando para acceder a Slideshare, incluso ya con esta cuenta puedes acceder a descargar documentos de Slideshare gratis sin necesidad de usar servicios alternos.

En mi caso tengo una membresía de Scribd vigente y puedo darte un link para que tengas 60 días de prueba, que si te soy honesto vale mucho la pena, si te interesa puedes crear tu cuenta en el siguiente link.
Solo necesitas vincular tu cuenta de Gmail, para acceder de forma directa al servicio.

Aquí te dejo un video para que conozcas más de este servicio.


Conclusiones

Slideshare es una de las plataformas de contenido que más tiempo tiene en Internet, sin duda podrás encontrar mucho contenido que te puede ser de gran ayuda. 

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90