Top Ad 728x90

El renting de impresoras: en qué consiste y por qué se ha vuelto tan popular

Sabes que es el renting de impresoras, en esta nota te decimos de que se trata.

 

Impresora licencia Adobe Stock para Homodigital

Los servicios de renting de impresoras se han vuelto muy populares por una serie de razones y ventajas que muchos están aprovechando, y que si tienes una empresa, puedes disfrutar muy fácilmente con solo solicitarlos de forma online. Conoce los beneficios que puedes obtener con esta extraordinaria modalidad. 

Las impresiones y fotocopias son esenciales en toda compañía y oficina, y dependiendo del flujo de trabajo, se pueden tener que usar más o menos las máquinas que sean necesarias. Estas se pueden comprar nuevas en las tiendas especializadas o alquilar en las empresas de renting de impresoras que prestan estos servicios.

El renting de máquinas impresoras se ha vuelto muy común, gracias a las agencias que los alquilan y que las ponen a disposición de quienes las necesiten, con distintas modalidades y planes de contratación.

Una de las empresas con mayor trayectoria, y con prestaciones eficientes y siempre oportunas es rentingimpresorasfotocopiadoras.es, que ofrece fotocopiadoras en régimen de alquiler para empresas, oficinas e industrias. Es una efectiva solución ante la necesidad de este tipo de servicios.

Esta empresa de alquiler de impresoras provee variedad de equipos de renting en distintas tarifas y por el tiempo que se requiera, de acuerdo con las funciones específicas de cada oficina.

Además, es una agencia con atención de primer nivel, que siempre está atenta a las necesidades de sus clientes para brindarles el servicio que requieren, con máquinas de altas prestaciones y asistencia técnica oportuna.

Características del renting de impresoras

El servicio de impresoras de renting permite a las empresas que lo contratan, tener disponibles los equipos que necesitan, totalmente funcionales, y con el mantenimiento necesario para que estén siempre en perfectas condiciones.

Las compañías que proveen el servicio, ofrecen fotocopiadoras de todas las marcas y modelos, sencillas o multifuncionales, que se entregan para usarlas por el tiempo que se establezca, con solo pagar una módica cuota mensual que cubre su utilización y mantenimiento permanente.

Ventajas del servicio

El renting de impresoras multifuncionales ofrece una serie de beneficios y ventajas que convierten a este servicio en algo único:

No hacen falta grandes inversiones.

Para comprar equipos nuevos se necesita una cuantiosa suma de dinero, que puede llegar a desequilibrar la economía de una empresa, principalmente si se trata de una compañía pequeña y que esté comenzando. Pero, al alquilarlos, se obtienen las mismas prestaciones sin tener que hacer fuertes inversiones, solamente se paga la cuota mensual y se disfruta del servicio por el tiempo que se necesite.

Mantenimiento a cargo de la empresa de servicios.

Al alquilar las máquinas, el mantenimiento y reposición de consumibles queda a cargo de la compañía de renting, solo es necesario usarlas y disfrutar de sus prestaciones.

Asistencia técnica permanente.

Siempre que se necesite, la agencia propietaria de las máquinas enviará un técnico que revisará cualquier problema que se presente con el uso de las impresoras, para tratar de solucionarlo de forma oportuna. Y en caso de que se tenga que retirar para repararlas inmediatamente, se restituyen para que la oficina no se quede sin el servicio.

Equipos de gran rendimiento.

La alta variedad de fotocopiadoras permite elegir las que mejor se adapten a las necesidades de cada oficina. Las hay de gran capacidad para atender altas demandas de trabajo, o más sencillas, para usarlas en empresas que no requieren tantas impresiones.

Diversidad de marcas

Las marcas que se utilizan en este servicio de renting son diversas, todas de muy alta calidad, con distintas funciones y prestaciones. Entre ellas resaltan Minolta, Toshiba, Epson, Samsung, Ricoh, Brother, Develop, Xerox, y Canon, Sharp y Konica. La elección que se haga deberá obedecer a las necesidades que se tengan y a las funciones que se quieran cubrir.

En definitiva, es un servicio bastante práctico, conveniente y eficiente, que está teniendo cada vez más popularidad, y al que puedes acceder fácilmente a través de internet. Si lo necesitas, llama y aprovecha sus extraordinarias ventajas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90