Top Ad 728x90

👇👇👇
,

Homodigital Infozine ¡Suscríbete!

El Homodigital Infozine es nuestro boletín mensual, donde te compartimos tips, consejos y herramientas tecnológicas para tu vida diaria.

 

Homodigital infozine

El Homodigital Infozine es un boletín electrónico que ofrece cada mes a nuestros suscriptores con recomendaciones, consejos, tips y tutoriales sobre diversas herramientas tecnológicas que están disponibles en diferentes ámbitos de nuestra vida.

Estos ámbitos pueden ser en lo empresarial, en lo laboral, finanzas, entretenimiento y nuestra vida diaria. La verdad es que la tecnología esta presente en casi todas las áreas de nuestra vida.

Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar el aprovechamiento de las herramientas que tenemos disponibles desde el Internet, y que te puedan ayudar a resolver diferentes necesidades,  mediante un uso más inteligente de la tecnología en la mayor parte de los aspectos de la vida.

Le llamamos infozine como una mezcla de las palabras Información más Magazine, solo es una forma muy particular de llamarle a un boletín de correo electrónico.

Solo tienes que suscribirte, para recibir en tu correo toda esta información, haz clic en el siguiente enlace:

👉Suscríbete a Homodigital Infozine

Puedes ver aquí algunos de los que ya hemos enviado a nuestros suscriptores.

1. La importancia de la ejecución de tareas dentro de la gestión de proyectos.

La gestión de proyectos es de vital importancia para cualquier persona que participe en cualquier tipo de proyecto, ya sea por motivos laborales o personales. El éxito de cualquier proyecto depende de lo bien que se ejecuten las tareas y, sin una buena gestión de proyectos, es poco probable que el proyecto se complete a tiempo o con el presupuesto necesario. 

Por ello, es importante que todo el mundo aprenda a ser un buen gestor de proyectos y tome las medidas necesarias para cumplir sus objetivos y prioridades. El éxito en esta disciplina le ayudará a alcanzar sus objetivos en la vida, ya sea conseguir un ascenso en el trabajo o completar un proyecto que lleva mucho tiempo en suspenso. 

Al ver este contenido, podrás aprender más sobre lo que implica ser un buen gestor de proyectos, espero que le sirva para alcanzar sus objetivos.

Homodigital infozine. La importancia de la ejecución de tareas dentro de la gestión de proyectos.


2. Gmail Tips.

Gmail es ahora más que un simple servicio de correo electrónico, ya que ha evolucionado hasta convertirse en una potente plataforma de comunicación y productividad. Google reúne muchas de las herramientas que utilizamos a diario, como Drive para almacenar y compartir documentos, Calendar para programar eventos y colaborar en proyectos.

Gmail también proporciona un fácil acceso a estos servicios a través de nuestra bandeja de entrada y muchas veces desconocemos como se integra estar herramienta de correo electrónico con otras herramientas de la familia como lo son Drive, Calendar, Task, entre otras.

Con tantas funciones potentes y una integración perfecta, Gmail se está convirtiendo en una herramienta indispensable tanto para los particulares como para las empresas.

3. Alternativas gratuitas a Netflix

Netflix ha revolucionado realmente la forma en que consumimos vídeo en nuestra sociedad actual. Lanzado originalmente en 1999 como un servicio exclusivo de películas, Netflix creció rápidamente para incluir una impresionante selección de programas de televisión y películas en lo que se convirtió rápidamente en el destino para cualquier persona que busca transmitir su contenido favorito. 

Con la introducción de su modelo basado en la suscripción y la adopción generalizada de su plataforma, Netflix se ha transformado en un líder de la industria, innovando su servicio con nuevas características y capacidades de forma regular. 

Gracias al gran impacto de este modelo, han surgido alternativas que buscan ganar exposición entre la gran demanda de contenidos online que vivimos hoy en día, lo más interesante es que algunas alternativas gratuitas a Netflix están consiguiendo ganar un espacio en este gran mercado.

Homodigital Infozine. Alternativas gratuitas a Netflix


Estos son solo 3 ejemplos de lo que podrás recibir mes con mes, en tu correo electrónico, estamos seguros que esta información te será de gran valor.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90