Top Ad 728x90

Beeping: la nueva web en la que buscar asistencia domiciliaria para mayores

Beeping es una web que facilita la búsqueda de asistencia domiciliaria para cuidar adultos mayores

 Adultos mayores licencia Adobe Stock para Homodigital

En cuanto nuestros mayores van envejeciendo, pronto pasan a una situación de dependencia en la que no pueden quedarse solos. Ahora bien, por mucho que nos gustaría estar siempre a su lado y devolverles todo lo que nos han dado cuando lo necesitábamos, esto se suele antojar imposible. Tenemos otras responsabilidades y la conciliación familiar no es particularmente sencilla de alcanzar. Por suerte, en la actualidad han surgido nuevos recursos online que nos son de gran ayuda, tal y como es el caso de Beeping. Una plataforma innovadora destinada a que encontremos a los mejores profesionales del cuidado doméstico.

Todo lo que puedes encontrar en Beeping

El mundo digital ha revolucionado por completo nuestra realidad social y, en este sentido, el sector de la asistencia doméstica ha encontrado un espacio en el que crecer. Este espacio tiene el nombre de Beeping y cada vez son más los usuarios que se suman a este innovador portal web. ¿Alguna vez te has encontrado en la situación de “busco señora para acompañar persona mayor”? Si es así, seguro que ya conoces el estrés que ello conlleva. No obstante, esto ha cambiado para siempre con dicho proyecto virtual.

Beeping cuenta con agentes personalizados para satisfacer las demandas específicas de cada cliente. Es decir, tras un primer contacto en el que cuentas tus necesidades, un especialista te llamará para ofrecerte las soluciones pertinentes. A continuación, la empresa se encarga de otorgar al cliente tres cuidadores diferentes, quienes se presentan en un vídeo para que tengamos nociones de a quién estás a punto de contratar. Para terminar, tendrás una reunión presencial en aras de despejar dudas, conocer en mayor medida a la persona y, en definitiva, ver si efectivamente encaja con tus padres o abuelos.

Puesto que no todos los ancianos tienen las mismas necesidades asistenciales, Beeping cuenta con diferentes tipos de servicios. Esta adaptabilidad le ha permitido satisfacer las exigencias de bienestar de un gran número de personas mayores, haciendo de la tercera edad la maravillosa experiencia que puede ser. Ayuda en recados concretos como hacer la compra, apoyo en el hogar en tareas como la limpieza o la cocina, acompañamiento emocional con todo tipo de actividades o asistencia sanitaria son sus cuatro principales especialidades. Un servicio que puede ser tanto interno como periódico; pero que, en todos los casos, permite a nuestros ancianos permanecer en el hogar cuando envejecen.

Por qué confiar en Beeping

La versatilidad de los servicios y su rápido sistema de búsqueda son algunas de las razones por las que cada vez más personas utilizan Beeping. No obstante, existen otros motivos que de igual manera nos animan a confiar en esta plataforma online y así aprovechar todo lo que puede hacer tanto por nosotros como por nuestros mayores. En consecuencia, antes de ir a ciegas en el mundo de la asistencia domiciliaria, nada como estudiar en profundidad cuáles son las características exactas de esta página web.

Lo primero que debes saber es que se trata de un servicio gratuito. Es decir, el contrato que firmes con el cuidador será, evidentemente, de pago; sin embargo, hasta ese momento el proceso de selección carece de coste alguno. Eso sí, no confundas este ahorro con falta de calidad; puesto que Beeping goza de todas las garantías necesarias y una transparencia incontestable. De hecho, todos y cada uno de sus cuidadores han pasado por un exhaustivo control de calidad y de rigor profesional, superando una serie de pruebas que sirven para avalar su buen desempeño en el sector.

Por último, Beeping es consciente de los problemas de confianza que se suelen despertar en cuanto a la protección del hogar. A fin de cuentas, estamos abriendo las puertas de par en par a un desconocido. Por eso, la empresa cuenta con un seguro de la compañía AXA que cubre hasta 300.000€ de posibles daños que puede llegar a hacer el cuidador. Una medida de prevención que, por suerte, nunca se llega a necesitar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90