Top Ad 728x90

¿Por qué conseguir un préstamo en linea?

Necesitas un crédito urgente, aquí puedes ver opciones más rápidas e interesantes

 

Préstamo en línea licencia Adobe Stock para Homodigital

Gracias a la aparición de las Fintech, las opciones de conseguir un préstamo en línea se han ampliado, enormemente. Es en este punto donde quizás requeríamos ayuda para elegir el más accesible para nosotros, entre esa gran variedad de opciones, aquí nos encontramos con Money24, un comparador de préstamos en línea, que nos permite encontrar la mejor opción para nosotros, incluso los podemos buscar de acuerdo al lugar donde vivimos, por ejemplo si viviéramos en Puebla, México, con tan solo teclear financieras en puebla, nos aparecería las recomendaciones del comparador.

Sin duda un comparador es una herramienta muy útil cuando pensamos en conseguir un préstamo en línea. debemos de buscar la opción que sea más adecuada para no batallar en pagar el préstamo.

Recuerdo mucho a una amiga que me decía:

El dinero más caro, es el que no tienes

Y que crees, tiene mucha razón, debemos de hacer número para ver si el préstamo no queda muy caro y que al momento de pagar tengamos una tasa de interés razonable.

Razones para conseguir un préstamo en línea

Aquí te doy algunas razones para que puedas pensar en conseguir un préstamo en línea.

1. Es un préstamo rápido

Por lo regular los préstamos en línea son préstamos muy rápidos, aunque los  montos son bajos, pero sin duda es una opción que te puede resultar útil, para gastos inesperados, enfrentar finales de quincena o bien comprar algún regalo o bien para nuestra casa. 

2. Piden pocos requisitos

Al ser montos pequeños en muchas ocasiones se simplifican los requisitos necesarios para obtener un préstamo en línea, esto es de gran ayuda sobre todo porque agiliza mucho el trámite y hace que el servicio de préstamos esté disponible para muchas más personas. 

Realmente los préstamos bancarios no están disponible para toda la población,  esta ha sido una de las grandes ventajas de las fintech ampliar los servicios bancarios y en particular los préstamos para un grupo más grande de ciudadanos.

3. No requieren Buro de crédito 

En particular en México, existe una institución que se encarga de llevar un registro de todos los préstamos y créditos que recibe una persona mayor de edad, esta institución es consultada por bancos, tiendas departamentales, entre otras, cuando se hace una solicitud de crédito.

El estado en el buro le dice a la empresa si somos buenos sujetos de pago o no lo somos y en base a eso toman la decisión de otorgar el crédito o no.

Muchas empresas de préstamos en línea, no usan este sistema para otorgar el crédito, por lo que las posibilidades de obtener el crédito aumentan. Esta opción también puede ser adecuada para aquellos que estén boletinados en el buro de crédito, ya que si lo usan inteligentemente pueden usar estos servicios para mejorar su historial.

Es importante saber cómo salir de buró de crédito, ya que no muchas  personas lo saben y las opciones en fintech pueden ser de gran ayuda.

En conclusión

Los préstamos en línea son una opción muy interesante sobre todo para pedir cantidades no muy elevadas, ya que en ocasiones los tiempos máximo de pago son de dos meses o menos.

Es importante analizar si se requiere el pago y sobre todo si podremos pagarlo en su totalidad, para evitar caer en sistemas como el de buro de crédito.

Sin duda alguna los préstamos en línea llegaron para quedarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90