Top Ad 728x90

Nueva versión de la app estrella de mensajería instantánea

Conoce las ventajas de WhatsApp Plus la nueva versión de la app estrella de mensajería instantánea

 Whatsapp licencia Adobe Stock para Homodigital

El uso del móvil es constante en la vida diaria de toda persona y si se trata del uso de aplicaciones concretas, como en este caso es el WhatsApp, el uso se dispara, siendo esta la aplicación de mensajería instantánea más usada a día de hoy en todo el mundo.

La aplicación de WhatsApp permite a las personas en su día a día comunicarse con otras independientemente del punto del globo en el que se encuentren y en cualquier momento a través de mensajes. Por si esto fuera poco, en este año 2022, ha lanzado una versión plus a la que tiene acceso todo aquel que cuente con un dispositivo Android.

En el presente artículo se muestra más información de la nueva versión de la aplicación de WhatsApp APK 18.40.0, con las nuevas funcionalidades que se le han añadido, sus ventajas e inconvenientes y la forma de instalarla.

WhatsApp Plus

Esta nueva versión de la conocida aplicación de WhatsApp, que ha sido desarrollada precisamente por un programador español, Rafalense, está ideada para aquellas personas que disfrutar de una experiencia mucho más personalizada gracias a su enorme cantidad de fondos y de temas, además de gozar de muchos más emoticonos totalmente nuevos.

Por otro lado, la canalización de los mensajes y resto de información se realiza de la misma forma, por lo que sigue siendo bastante fácil su uso. Requisito indispensable para que funcione la nueva versión es desinstalar la antigua del terminal. Es necesario estar muy atento, ya que esta versión cuenta con diversas copias, la mayoría malware y virus cuyo propósito es sacar provecho de la fama que ha alcanzado WhatsApp Plus. 

WhatsApp Plus, ventajas e inconvenientes

Entre los principales beneficios de esta nueva versión se encuentran: 

  • Dispone de más de 700 estilos visuales, permitiendo el cambio de la apariencia del listado de contactos e incluso de los fondos de los chats, con un amplio abanico de opciones de textos y de colores para que cada usuario pueda personalizarlo 100%.
  • Si antes parecían pocos, ahora se suma una larga serie de emoticonos nuevos esperando a ser usados, la imaginación no tiene límites.
  • Ha conseguido aumentar el tamaño máximo de los envíos hasta los 50MB.
  • Dispone de 6 menús en los que se pueden cambiar tanto tamaño, como aspecto y los colores que se quieran utilizar.

No todo podía ser perfecto, el uso de WhatsApp Plus también cuenta con algunos inconvenientes, aunque sean pocos:

  • Las actualizaciones de esta nueva versión son escasas, realizándose de forma muy puntual.
  • Los emoticonos solo aparecerán en el mensaje enviado si la persona o grupo de personas también tienen en su dispositivo la nueva versión WhatsApp Plus.

Cómo descargar WhatsApp Plus

Esta variante de WhatsApp no se encuentra disponible ni en la App Store de Apple, ni en Play Store de Google, al igual que ocurre con otras muchas por lo que su instalación se producirá haciendo uso de un enlace que proporcione el paquete de instalación oficial.

Es imprescindible tener especial cuidado con los enlaces que aparecen para la descarga de WhatsApp Plus, tal y como se ha indicado antes, muchos de ellos son bastante dudosos y pueden instalar un virus en el dispositivo.

Por otro lado, WhatsApp está realizando una labor concienzuda, se está encargando de eliminar todos aquellos enlaces a través de los cuales se podía descargar de manera fiable el paquete oficial de la instalación la versión WhatsApp Plus, algo que aún complica más conseguir contar con esta última versión.

En resumen, para disfrutar de WhatsApp Plus encontrar un enlace fiable es complicado y si se encuentra, existe un elevado porcentaje de posibilidades que el mismo pueda poner en riesgo la seguridad del dispositivo. El riesgo a tomar lo decide cada uno, pero es cierto que aquellos que empiezan a usar esta nueva versión WhatsApp Plus no pueden volver a la versión anterior y su sencillez.

Fuentes de información:

- https://www.madridiario.es/503381/descubre-whatsapp-plus-y-aprende-a-descargarla

- https://www.sitesmexico.com/conoce-las-5-aplicaciones-de-android-mas-descargadas/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90