Top Ad 728x90

👇👇👇

¿Cómo conseguir clientes de Interiorismo?

Consigue ideas para conseguir clientes para tus proyectos de interiorismo

 Cliente de interiorismo licencia Adobe Stock para Homodigital

Como en todo servicio creativo, una de las preguntas más frecuentes es la de ¿Cómo consigo clientes para mis proyectos de interiorismo?

Más aún si estás trabajando en tu casa y no tienes una tienda física donde estos puedan acudir. 

Cada vez son más los que creen que creando un perfil de instagram o bien una web con su portfolio es la solución al problema. Pero déjame decirte que mostrarse al mundo con solo fotos bonitas no atraerá a tu cliente ideal. 

Y si no, plantéate la siguiente pregunta: ¿Cómo hacían antes de que existiera instagram o ni siquiera internet para captar clientes? El marketing analógico: el boca a boca o de puerta en puerta.

Se pueden conseguir clientes sin portafolio

La realidad de hoy en día, es que tenemos muy buenas herramientas para llegar a nuestros clientes ideales sin movernos de casa. Podemos hablar de “equipo” aún estando solos, y podemos aparentar más de lo que realmente podemos ofrecer. Por eso, hay que ir con cuidado, porque la percepción de nuestros clientes tiene que ir alineada con el valor real. Y si, es posible y se puede conseguir clientes aún no teniendo portafolio. 

El primer paso, independientemente de lo grande que sea tu equipo, es conocer tu valor y tu precio de servicios en el mercado. Para ello, deberás deberás de hacer un ejercicio interno y valorar que se te da bien o hacía que especialidad quieres enfocar tu carrera profesional como interiorista. 

Eva Sáez VenturaLa captación de clientes de interiorismo se hace a partir de una metodología estrategia que pone en balance tus conocimientos y como te muestras en el mercado. Tu valor y la percepción de este. 

La interiorista Eva Sáez Ventura ha sido la primera en el sector del Interiorismo en ofrecer un servicio de mentorías para interioristas en las que enseña técnicas de trabajo y marketing especializado en el sector del interiorismo. 

Descubrí recientemente la interior Architect Academy. Una plataforma única en el sector del interiorismo, creada por la propia interiorista, en la que aporta su conocimiento para ayudar a compañeros del sector a crecer con su propio estudio. Como ella dice, “herramientas prácticas para pasar a la acción sin invertir mucho tiempo”.

Después de años de experiencia trabajando en Barcelona, Shanghai y desde hace unos años en Alemania, Eva se ha puesto al servicio de los interioristas a través de una Academia online que promete. 

Si quieres aprender un poco más sobre Marketing para interioristas así como las herramientas que necesitas para la captación de clientes, pásate por el Artículo captación de clientes del  Blog de la interior Architect Academy y nutrete de la información gratuita. 

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90