Top Ad 728x90

👇👇👇

¿Por qué la Xbox One es la mejor consola del mercado?

Dudas en comprar tu Xbox One, aquí tienes algunas razones por las que esta puede ser la mejor consola del mercado

 Xbox One Photo by Louis-Philippe Poitras on Unsplash


Microsoft es una empresa de amplia trayectoria en múltiples campos vinculados a la informática y los videojuegos no son una excepción. Las consolas Xbox se han posicionado en el mercado como una opción confiable a la hora de adquirir consolas de videojuegos.

En este caso, nos interesa destacar las particularidades de la consola Xbox One, una consola que salió al mercado en mayo de 2013, como sucesora de la Xbox 360. Su nombre deriva de la estrategia de marketing, como un centro de entretenimiento “todo en uno”.

Repasemos en esta nota algunas de las características más importantes de esta gran consola que nunca pasa de moda.

El control

El control de Xbox One mantiene la disposición general del control Xbox 360, con varias mejoras. Si queremos comprar un control Xbox, seguramente lo primero que nos sorprenda es su acabado suave y cómodo al tacto.

El control Xbox One, a su vez, ha rediseñado los mandos analógicos para hacerlos más sensibles. La ergonomía del control Xbox ayuda al diseño del confort, para una mejor experiencia de juego.

La interfaz de usuario

La estética de la interfaz en Xbox One remite a la utilizada en Windows 8 y el Windows Phone. La organización de los apartados del menú y el mosaico de opciones resulta sumamente práctica y funcional.

A su vez, esta interfaz permite sumar o corregir algunos de los logros desbloqueables, aún luego de que el juego salga al mercado. Por último, se pueden tener activos hasta seis perfiles en nuestra Xbox One.

Todo en uno

Los videojuegos no son el único atractivo de esta poderosa consola. La idea de los desarrolladores de la Xbox One fue ofrecer un centro de entretenimiento completo, para toda la familia.

Además de poseer conectividad a internet, la Xbox One posee puertos HDMI y USB, para una mejor conectividad. A su vez, podemos descargar aplicaciones populares como Netflix o Spotify, todo en la misma consola.

Kinect 2

Kinect es la tecnología de captación de movimientos de Microsoft. Si bien la Xbox 360 ya contaba con esta característica, la evolución de la Xbox One aumenta la capacidad de precisión y la profundidad de los juegos. 

Podemos percibir un vínculo casi instantáneo entre nuestro control Xbox y la consola, aún sin la utilización de cables. A su vez, se ofrece un servicio de reconocimiento de voz, que permite ampliar la experiencia de juego.

Los juegos

La variedad y versatilidad de juegos que nos ofrece la Xbox One es uno de sus puntos más fuertes. Encontramos videojuegos para todos los gustos, incluso podemos utilizar aquellos que eran compatibles con la Xbox 360

A su vez, gracias a su red Live, podemos descargar múltiples juegos de manera rápida y sencilla, directamente en nuestra consola. Por último, la función Xbox Play Anywhere nos permite ejecutar juegos exclusivos directamente en la PC.


Por todas estas razones es que la consola de Microsoft es una excelente opción, sumado a su excelente Xbox One precio en la actualidad.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90