Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

Miro: todo lo que necesitas saber

Con nuevas características, Miro es la plataforma ideal para poder desarrollar un proyecto de inicio a fin.

Brainstorming Kanban licencia Adobe Stock para Homodigital

Esta aplicación es perfecta para el trabajo en equipo ya que muchas personas pueden estar conectadas al mismo tiempo. A veces se está desarrollando un producto y es necesario añadir status pero también plazos para los pasos que se deben seguir. Las diferentes plantillas que brinda Miro, también diversas en colores que se pueden personalizar, brindan una solución cuando es necesario organizar un proyecto.

Un mapa conceptual es clave en el trabajo y también en la vida personal. Pueden ayudar a tomar decisiones determinantes en ambos ámbitos. Hay varias opciones de herramientas para poder desarrollarlas, pero una brilla con luz propia: Miro. Gracias a las opciones que tiene, tanto de diseño como características, se puede hacer un brainstorming, mapas mentales y permite darle rienda suelta a la creatividad.

 Con más de 30 millones de usuarios y 9 de cada 10 empresas de Fortune 100 utilizándola, Miro se ha convertido en la mejor opción para personas de diferentes perfiles como diseñadores gráficos o UX, personal de agencias de marketing y publicidad o que también hacen consultorías. Los mapas mentales también son una gran opción cuando es necesario tomar una decisión respecto a su futuro o temas diferentes al trabajo. También para poder organizar el tiempo personal, que cada vez toma mayor importancia para salvaguardar el equilibrio mental y físico.

Miro, compartir y colaborar a un clic

En una época donde el tiempo es un valor preciado, la facilidad para poder compartir información y archivos de trabajo ayuda a poder reducir los tiempos y optimizar el trabajo. Más allá de la persona que ha creado la pizarra también hay niveles para los colaboradores. Algunos solo podrán ver el archivo, mientras que otros podrán comentar y también hacer ediciones. 

Si es que hay varios proyectos al mismo tiempo, se pueden crear carpetas para poder tenerlos separados y así no confundir archivos. Lo colaborativo, más en tiempos de trabajo remoto, ha servido para conectar a las personas y desaparecer la distancia. Uno puede estar trabajando desde cualquier lugar del mundo y poder conectarse de manera remota para realizar su trabajo. 

En nuevos tiempos, Miro es una gran opción también para los freelancers ya que no se necesita pagar para poder utilizar la aplicación. La versión free tiene muchas características útiles y se pueden usar las plantillas, por lo que no solo sirve solo para una tipo específico de trabajo, sino que se puede hacer desde un brainstorming hasta desarrollar un Canvas de negocios.

Sin embargo, si se necesita poder usar todas las características de la plataforma, hay planes de pago acorde a las necesidades. Por ejemplo, hay planes donde se pueden utilizar todas las plantillas, se tienen visitas ilimitadas, se puede manejar pizarras privadas, otras con invitados ilimitados, Miro diagramming, Miro Smart Meetings y otras novedades a las que solo se acceden cuando se contrata el servicio.

Actualizaciones para una mejor experiencia  

Miro está en constante mejora. Por eso hay algunos detalles que también hacen la diferencia. Por ejemplo, para evitar que se haga un cambio inesperado en la pizarra al moverse dentro de ella debe apretar el click derecho y sostenerlo para luego hacer el scroll. Además, para seleccionar varios elementos al mismo tiempo debes apretar el click izquierdo y arrastrar para poder moverlos.

Además, pensando en tener más opciones para crear pizarras, ahora los usuarios de Microsoft Teams podrán utilizarlas sin estar obligados a tener una cuenta de la plataforma. Solo se debe añadir la Miro App en el espacio de trabajo y se puede utilizar tanto en tiempo real como sin sincronía. Esta asociación abre las puertas a la diversificación para que más personas puedan hacer sus propios proyectos.

Como conclusión, podemos decir que Miro cada vez más va renovando sus funciones y brinda nuevas características que lo hace la plataforma ideal para desarrollar proyectos o ideas que pueden ser disruptivas y convertirse en realidad en un futuro cercano. Este es el momento perfecto para probar todas las funcionalidades.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90