Top Ad 728x90

👇👇👇
,

Cómo invertir en bienes raíces para ganar dinero

Te comparto algunos consejos sobre como invertir en bienes raíces para ganar dinero, así como una herramienta en línea que te será de gran ayuda

 Invertir en Bienes raíces en línea con licencia Adobe Stock para homodigital

Las inversiones en bienes raíces, siguen siendo una de las opciones más rentables como inversión, incluso son un gran ejemplo en lo que a ganancias residuales se refiere, otra de las ventajas que nos ofrecen es que como inversión por lo regular no bajan de precio siempre se pueden vender a un sobreprecio, por lo que es muy importante conocer los aspectos que harán que nuestra inversión sea redituable al paso de los años.

¿Qué debes considerar al invertir en bienes raíces?

Son varios puntos que debes de considerar antes de invertir en la compra de bienes raíces, aquí te comparto algunos de ellos, así como la tecnología que te puede ayudar a encontrar la mejor opción para ti. 

1. Cuanto tienes disponible para invertir

El primer punto es importante porque es en base al monto que dispongas que podrás decidir en que invertir. Después de esto podrás revisar cual será la opción más rentable para que tu inversión crezca. 

Un punto importante a considerar es que los bienes raíces son una gran opción de inversión a largo plazo, por lo que es importante considerar este punto.

2. Aprovecha los remates bancarios

El remate bancario, se refiere a el juicio que sigue una  propiedad por diversas razones, una de ellas es la no cobertura de los pagos hipotecarios al banco. Cuando esto pasa la propiedad se pone a disposición de un juzgado para que sea vendida.

Muchas veces esta opción representa una gran oportunidad de inversión, pero requiere de asistencia legal, así como de verificar las condiciones en que la propiedad se dejó o incluso si aún está habitada.

3. Busca ciudades atractivas para invertir.

Antes de comprar una casa o un departamento, siempre es importante buscar ciudades que puedan ser atractivas para que la inversión pueda redituar de mejor manera.

Truehome es un servicio en línea que será tu mejor aliado en buscar alguna propiedad para invertir, también podrás tener acceso a asesoría legal. 

TrueHome es una empresa mexicana, que desde el 2018 ofrece un modelo hibrido que combina tecnología y análisis de datos junto a asesoría personalizada para apoyar a las personas a comprar y vender su casas, departamentos y desarrollos en preventa en Estados de México como lo son: CDMX, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Puebla y Querétaro.

Sin duda es un servicio que te será de gran ayuda para invertir en bienes raíces.

4. Considera comprar, remodelar y vender

Una opción que debes considerar es la comprar propiedades, para remodelarlas y posteriormente venderlas, según expertos en la materia se pueden obtener utilidades de hasta un 30%. Por lo que es una estupenda opción a tener en cuenta al momento de invertir en bienes raíces.

5. Comprar para rentar

Otra opción que puedes considerar, es la de comprar para rentar, sin duda esta es una alternativa que te permite generar ingresos en menor plazo, aunque es muy importante considerar los gastos que se tienes por esta actividad. También puedes considerar rentar propiedades por Airbnb, esto te puede dejar un poco más de margen de ganancia, aunque también tiene sus inconvenientes.

Conclusiones

Es muy importante establecer objetivos que deseas conseguir con tus inversiones en bienes raíces, contar con apoyo legal, así como un asesor inmobiliario será de suma importancia para llevar a buen puerto tus inversiones.

Considera el uso de herramientas tecnológicas para tomar mejores decisiones.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90