Top Ad 728x90

5 muebles indispensables para diseñar un comedor moderno

Estos 5 muebles son esenciales para diseñar un comedor moderno

 

Comedor moderno licencia adobe stock para homodigital

Diseñar un hogar es una tarea entretenida y desafiante. Es estimulante pensar en los lugares que habitamos diariamente y pensar cómo los queremos. Pero no es sencillo, ya que hay muchas cosas a tener en cuenta.  

El comedor es el lugar en el que transcurren muchas de nuestras actividades. Es donde disfrutamos todas las comidas, donde recibimos visitas, incluso a veces trabajamos o estudiamos allí. Por eso, es importante que sea un lugar confortable. 

En esta nota, recorreremos cinco cosas que no pueden faltar en un comedor moderno. Contemplando el presupuesto y las demás variables, podemos hacer de ese espacio nuestro lugar favorito en la casa. 

5 muebles que no pueden faltar

1. Mesa

La mesa es donde todo transcurre, es el centro del comedor. Por eso, es fundamental que sea cómoda y que nos guste. Podemos elegir mesas de distintos materiales: aluminio, vidrio, plástico, madera u otros. 

Ya sea que elijamos una mesa redonda o cuadrada, es importante que sea amplia y espaciosa. Una opción muy cómoda son las mesas desplegables, ya que podemos elegir el tamaño que necesitemos según la ocasión. 

2. Sillas

En el rubro de las sillas hay mucho para elegir. Si queremos comprar sillas modernas para comedor podemos optar por distintos materiales. Lo fundamental es que sean cómodas; esto no implica necesariamente gastar mucho presupuesto. 

Hay muchas sillas para comedor económicas, dependiendo del espacio que tengamos. Esto nos servirá para definir cuántas sillas necesitaremos. Si bien deben ser suficientes, no deberían interferir con la circulación. 

3. Aparador

En todo comedor, el lugar de guardado es indispensable. De esta forma podremos tener nuestra vajilla organizada, a resguardo del polvo. Si vivimos con niños, es mejor tener las cosas frágiles guardadas fuera de su alcance, para evitar accidentes. 

Si estamos pensando en diseñar comedores económicos, podemos elegir un aparador bajo, que nos sirva también como mesa auxiliar o para poner alguna decoración. Eligiendo muebles con más de una función podremos ahorrar mucho presupuesto. 

4. Mueble bar

Cuando pensamos en muebles para comedor económicos, no podemos dejar de lado un mueble para guardar bebidas. Dado que es algo antiguo, que se ha resignificado, podremos encontrar muchos ejemplares reciclados en el mercado. 

En nuestro comedor moderno, no puede faltar un mueble para guardar e incluso exhibir nuestras bebidas. Los hay de muchos materiales y son espacios que le dan un toque sofisticado a cualquier comedor. 

5. Lámpara 

Como siempre, la iluminación es un factor importante cuando pensamos en el diseño de un espacio. Ya que utilizaremos el comedor también de noche, la luz natural no es algo con lo que siempre podemos contar. 

Si hemos elegido sillas modernas para comedor, deberíamos elegir una lámpara a tono con el resto de los muebles. También, hay que asegurarse de que su luz sea potente, para que abarque toda la mesa y ninguna zona quede a oscuras. 

Con estos consejos, podremos comenzar a diseñar nuestro comedor. Si sabemos qué queremos y para qué lo utilizaremos, podemos divertirnos mucho pensando los muebles ideales para cada ocasión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90