Top Ad 728x90

Sitios web ideales para encontrar consejos y poder resolver problemas cotidianos

Te invito a conocer 4 sitios web en donde podrás encontrar consejos para resolver problemas cotidianos

 

sitios web licencai Adobe Stock para homodigital

Especialistas en varios sectores han creado espacios en los que ofrecen recursos y soluciones, como la receta perfecta para ocasiones especiales, respuestas a dudas en temas de economía, salud, crianza infantil, cuidado de mascotas, y estrategias para potenciar el uso de la tecnología, entre otros. Estas páginas web están tan repletas de datos interesantes, que bien vale la pena incluirlas entre las favoritas.

Mucho más que cocina

Un blog que debe formar parte de los sitios recomendables a visitar es Coolking, y aunque su nombre parece circunscribirse a temas de cocina, va mucho más allá. Al entrar en  https://coolking.es/ se abre un mundo de información especializada con un lenguaje sencillo y ameno en temas tan variados como bebés y niños, educación, belleza, cocina y gastronomía, informática, motor, hogar y decoración, moda, naturaleza y viajes.

Esta propuesta de información sobre diferentes disciplinas es ofrecida por un equipo de personas que se esfuerzan por compartir datos interesantes y contenidos de calidad, que entretienen, informan y educan. La web perfecta para explorar durante horas.

Publicaciones como menús interesantes para días festivos, cómo hacer una mascarilla segura anti-Covid, propuestas de nombres para un bebé en camino, cómo mejorar la velocidad de navegación en Internet, cómo vincular el celular con el ordenador, recetas para platos rápidos u ocasiones especiales, son parte del tipo de artículos que se ofrecen en esta web.

La esencia de la vida

Entre los sitios preferidos para visitar se debe incluir el blog Esencia Vital, en el que se integran redactores, periodistas, programadores y diseñadores gráficos que trabajan para ofrecer consejos e información para aplicar en todas las áreas de la vida. Para visitar este espacio solo es necesario acceder a https://esenciavital.es/ y navegar entre los entretenidos artículos que hablan sobre la crianza de los niños, remedios caseros o información de salud.

El eje central de este sitio es ofrecer consejos para facilitar la vida en todas sus facetas. Tratan temas de economía sobre consejos para invertir, oportunidades de negocios, tips para resolver trámites administrativos, entre otros; así como sobre los mejores lugares  para visitar, información empresarial o estrategias de marketing, entre una gran variedad de opciones.

También tratan sobre otros asuntos de interés cotidiano, como las mascotas o la pareja, además de estrategias sobre cómo aprovechar la tecnología para hacernos más simple el día a día.  

Variedad y tecnología

Redactores especializados en varias áreas se unen en la web BB2B, que está llena de interesantes artículos de diseño gráfico, arte, marketing digital, además de temas como salud, naturaleza y tecnología. La web https://bb2b.es/ ofrece acceso a lecturas llenas de datos comprobados y aplicables en distintos sectores o en la vida diaria, y que son de gran interés.

En el área de tecnología y diseño muestran las novedades más recientes en diferentes campos, como por ejemplo, conocer la mejor manera de aprovechar las herramientas y aparatos en el mercado para tener una vida más cómoda y fácil, así como conocer diversas formas para generar ingresos adicionales en el hogar.

Parte de los reportajes están dirigidos a temas más cercanos al entorno familiar, como la crianza de los niños, medios para entretenerlos, además del cuidado de las mascotas. También hay espacio para desarrollar temas más complejos en el sector de la política, economía, empresa y ecología.

Blog de noticias y curiosidades

Tres estudiantes de periodismo unieron sus talentos en Agencia 13, donde comparten inquietudes e investigaciones, que con el paso del tiempo se ha convertido en un blog de noticias y curiosidades. El sitio https://agencia13.es/  es un espacio muy visitado por personas jóvenes y de todas las edades, que están en la búsqueda de recursos que puedan ayudar en la rutina cotidiana.

Belleza, salud, educación, gastronomía, hogar y decoración, viajes, naturaleza y tecnología, son temas centrales en artículos redactados de forma amena y realista. La aceptación de los escritos y la interacción con los lectores es lo que ha hecho exitoso este sitio.

Consejos para crear un blog digital, cómo aprovechar las funciones de Excel, cómo lograr dibujos realistas, cómo tratar la retención de  líquidos, acciones que pueden ayudar al cuidado de la vista o trucos para juegos digitales, son solo algunos de los artículos más recientes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90