Top Ad 728x90

Cómo abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos por Internet

Descrubre lo fácil que es abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos, usando Internet y la app móvil de MyBambu

 

Banca Móvil licencia Adobe Stock para Homodigital

Gracias a las Fintech, los servicios financieros se han vuelto mucho más accesibles, solo basta una conexión de internet, un móvil y listo, tienes una gran variedad de opciones para manejar tus finanzas.

Este el caso de MyBambu, una aplicación móvil que te permite crear una cuenta bancaria para transferir dinero desde EUA a cualquier parte de Latinoamérica.

Un banco sin fronteras

Así es como podemos describir a MyBambu, en donde básicamente con un teléfono móvil podrás registrarte y abrir una cuenta bancaria en EUA, usando una identificación de tu país de origen, como método de registro alternativo, de esta manera no es necesario tener la residencia en Estados Unidos para crear tu cuenta.

Esto abre un gran abanico de posibilidades ya que además de gestionar tu cuenta desde la app móvil, MyBambu te permitirá recibir una tarjeta, respaldada por VISA, para realizar pagos y hacer retiros en cajeros automáticos.

Desde Latinoamérica, esta app te permitirá recibir dinero y además realizar recargas de saldo en teléfonos móviles.

Cómo crear tu cuenta

Para crear tu cuenta solo es necesario ir al sitio de mybambu.com, desde ahí ir a la tienda de aplicaciones que corresponda a tu móvil, puedes usar Google Play o la App Store. Una vez descargada la app solo deberás seguir el proceso de registro el cual incluye dos opciones usar un SSN de EUA o bien una identificación oficial de tu país. En el siguiente video podrás ver lo sencillo que es crear tu cuenta.


Puedes ingresar al canal de Youtube de MyBambu donde encontrarás numerosos tutoriales que te ayudarán a operar tu cuenta.

Las ventajas de MyBambu

Además de poder crear tu cuenta para enviar y recibir pagos a través de su app, MyBambu te da las siguientes ventajas:

1. Envío gratis de dinero dentro de EUA  y con una pequeña comisión de EUA a LATAM.
2. Te dan derecho a solicitar gratuitamente una tarjeta bancaria respalda por VISA para retiros en cajeros y realizar pagos con tarjeta.
3. Te permitirá realizar depósitos de cheques.
4. Pagar facturas nacionales e internacionales a tus amigos y familiares.
5. Banca móvil de muy fácil uso y acceso.
6. En LATAM facilita la recarga de saldo en tus teléfonos móviles.
7. Cuentan con soporte al usuario en Inglés y Español.

Sin dudas MyBambu se ha preocupado por atender un nicho con una alta demanda de servicios bancarios, que se había visto limitados en muchos aspectos, aunque existen otro tipo de tecnologías como los bitcoins y otras criptomonedas, que facilitan la transferencia de dinero a nivel internacional, aún existen riesgos en su uso, como por ejemplo el no realizar una transacción de forma correcta significa la perdida de todo tu dinero.

Otra opción puede ser Paypal, que facilita mucho la transferencia de dinero a nivel internacional, sin embargo  las cuotas de transferencia  pueden llegar a ser muy altas, además de que los tiempos de espera en que el dinero se transfiere de tu saldo Paypal a tu cuenta bancaria pueden llegar a ser muy tardados.

Contar con el respaldo de una Institución financiera como MyBambu permitirá abatir esos riesgos y facilitar el acceso a servicios bancarios para todos aquellos que no los podían tener, sobre todo en EUA. 

De esta manera podrás hacer envíos de forma fácil, segura y muy rápida.

Sin duda la facilidad de acceso y los beneficios que ofrece, hace de MyBambu una estupenda opción para crear tu cuenta bancaria en Estados Unidos usando solamente un móvil y una conexión a Internet.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90