Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

Getlinko, el revolucionario Marketplace de Linkbuilding

Conoce Getlinko un revolucionario marketplace de inkbuilding

 Linkbuilding con licencia de Adobe Stock para homodigital

Obtener enlaces en sitios de terceros se transformó en una obsesión para las pequeñas, medianas y grandes empresas ávidas por posicionarse en los primeros puestos de los buscadores. Abundan links rancios en la web que terminan siendo esfuerzos infructuosos por seducir a Google, Bing, Yandex, entre otros, por lo que un cambio de paradigma se volvió más necesario que nunca dentro del sector.

Las campañas SEO se transformaron en un pilar fundamental dentro de los departamentos de marketing. Ya no basta con los anuncios pagos en sitios aleatorios, sino que ahora la fórmula del éxito se basa en el posicionamiento orgánico y estratégico que termina siendo más económico, duradero y redituable a partir de la obtención de tráfico calificado.

El renovado Marketplace de Linkbuilding

El lanzamiento de Getlinko revolucionó la forma de obtener enlaces. Gestionar campañas de contenido y de Linkbuilding patrocinado nunca fue tan sencillo. Se trata de una versión mejorada 2.0 que se adapta perfectamente a las necesidades de los usuarios. Versátil, potente e intuitiva, Getlinko diseñó un panel de tareas simple y estéticamente agradable para que los usuarios, agencias de contenido y profesionales del mundo SEO puedan visualizar y seguir de cerca cada una de las herramientas.

Desde su llegada el 28 de julio pasado, la plataforma rompió con todas las expectativas dentro del sector a partir del interés creciente de empresas especializadas en Linkbuilding y freelancers, que encontraron una forma simple de gestionar cada uno de los proyectos. Una de las claves del éxito se debe a que Getlinko simplifica el proceso de compra y venta de enlaces agrupando las posibilidades a partir de una interfaz sencilla y ágil. Se trata de una de las herramientas más poderosas de los últimos años, que ofrece promociones y descuentos de manera frecuente para fidelizar a sus clientes.

Todo lo que buscan los anunciantes

Conseguir enlaces en sitios de calidad y comprar backlinks en webs de calidad puede transformarse en una misión imposible si no se sabe buscar. Por esa razón, es necesario invertir de manera segura en una plataforma que reúna todo lo que buscan los especialistas para simplificar la tarea y no dilapidar tiempo ni esfuerzos. 

Entre las ventajas de esta nueva plataforma de backlinks se destaca el catálogo de 5.200 blogs y periódicos de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Todos sitios monitorizados y que cumplen con altos estándares para formar parte de una campaña de backlinks exitosa. Además, Getlinko le permitirá mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda a partir de diferentes estrategias de contenido.

Otra característica novedosa de la plataforma es que permite realizar una comparativa de medios para que la compra se adapte a su presupuesto, como así también a los sitios indicados para su sector y según los objetivos deseados.

Por otra parte, el perfil de anunciante ofrece una navegación fácil con un diseño atractivo y métricas SEO sobre cada sitio web. Lo mismo ocurre con variables KPI´s que analizan las compras realizadas y las ventajas de dichos enlaces.

Una plataforma amigable

Más allá de que se trata de una plataforma potente, Getlinko incorporó videotutoriales para facilitar el uso de su Marketplace para aquellos que están comenzando a dar sus primeros pasos en una estrategia de Linkbuilding pago.

La plataforma permite una navegación en inglés y español como así también diferentes formas de pago para facilitar el proceso de selección, compra y venta de enlaces. Además, existe una opción para aquellas agencias que manejan grandes cantidades de clientes y que buscan mejorar sus estrategias de enlaces, contando con asistencia personalizada durante todo el proceso. Getlinko Gurú es la respuesta a esas disyuntivas donde los expertos se encargarán de gestionar el proyecto y desarrollar estrategias acordes para cada marca.

Anuncia tu sitio

Monetizar un sitio web es una forma segura de obtener ganancias. Y Getlinko cuenta con un apartado para editores donde podrán crear un medio que será visible por los clientes y aprobado por los especialistas. Tras ello, podrá recibir compras obteniendo así ganancias para su sitio web.

A partir de los servicios de Branded Content de su sitio web podrá tener el control durante todo el proceso de venta de enlaces. Gracias a Getlinko podrá olvidarse de procesos tortuosos que exigen métricas altas y pagos bajos. La plataforma gestionará los pagos por usted para que no tenga de qué preocuparse a la hora de generar ganancias.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90