Top Ad 728x90

,

Evidalia, hosting web y VPS para tus sitios

Evidalia es un servicio de hosting web con muchos años de experiencia en el sector, conoce sus planes y su oferta en VPS

 

Web Hosting  y VPS licencia Adobe Stock para Homodigital

La infraestructura detrás de un sitio o aplicación web es fundamental para el correcto desempeño del sitio en cuestión. Sin duda en ocasiones es uno de los aspectos que no se toman en cuenta al momento de poner en operación un proyecto web, sin embargo, la infraestructura es uno de los componentes clave, además del diseño claro, para brindar una óptima experiencia al usuario.

En este punto te quiero hablar de Evidalia un proveedor de infraestructura web, ubicado en España, que lleva operando desde el 2002. Imagínate que cuando concluí mi carrera universitaria por ahí del 2003, yo veía los anuncios de esta empresa en las revistas de computo que compraba. Es más antes de Facebook y Twitter fueran creados, Evidalia ya brindaba servicios de hosting en España.

Comento esto para que te des una idea del tiempo que lleva funcionando este proveedor de servicios. Hoy además de servicios de web hosting compartido, Evilia nos brinda Servidores de VPS que podemos contratar a precios verdaderamente accesibles.

Planes de Hosting web en Evidalia.

Podemos mencionar que los planes de hosting web que nos proporciona Evidalia se dividen en 3:

1. Hosting web

Nos ofrecen 4 planes que podemos contratar desde donde podremos usar el panel Plesk para administrar nuestro web hosting, y la posibilidad de instalar aplicaciones entre las que destacan WordPress y Joomla como gestores de contenido y Prestashop para montar una tienda en línea.

Todos los planes, salvo el basic, te ofrece un dominio gratis; todos los planes integran un certificado SSL para la encriptación de la información que se transmite.

Sin duda una muy buena opción para proyectos web generales.

2. Hosting WordPress

En esta categoría Evidalia nos ofrece 4 planes para obtener una cuenta optimizada para usar WordPress, todos los planes te ofrecerán el WordPress ya instalado y optimizado. Sin duda WordPress es el CMS más utilizado en el mundo para construir sitios webs y blogs.

Si requieres un hosting de WordPress sin duda Evidalia nos ofrece opciones muy interesantes para operar nuestro sitio en este popular CMS.

3. Hosting Prestashop

Prestashop es una de las herramientas más populares para crear tu tienda en línea, te ofrece un gran abanico de herramientas que te ayudarán a vender tus productos desde la web. 

Evidalia nos ofrece 4 planes en donde podemos usar Prestashop instalado por defecto y optimizado para un mejor funcionamiento. Si tienes planes de lanzar tu tienda en línea sin duda esta es una gran opción.

Servidores VPS

Otra opción que no puede faltar en un proveedor de servicios de hosting son los servidores VPS. También conocidos en español como Servidores privados virtuales, estos servicios nos permites accesar a recursos de servidor a un nivel más abajo que los hosting web, de tal manera que podemos controlar más recursos e instalar más aplicaciones.

Puedes usarlos con estos sistemas operativos CentOS, Ubuntu y debian, todos los planes incluyen un dominio gratis y certificado SSL.

Una gran opción que nos brinda Evidalia es que puedes probar el servicio por 7 días, sin compromiso. La verdad es que este tipo de periodo de prueba no lo encuentras muy seguido, así que es una buena opción para probar este servicio.

Hosting multidominio o Reseller

El tercer servicio que vamos a encontrar en Evidalia es el hosting multidominio o reseller, este servicio te permite tener varios dominios instalados en tu cuenta para brindar acceso a varios sitios web. Por lo general estos servicios son usados por agencias de diseño que necesitan brindar un servicio completo a sus clientes.

Los planes te permiten tener desde 10 dominios hasta ilimitados, dependerá del plan que contrates, la cantidad de dominios que puedas usar en tu cuenta. Evidalia nos ofrece marca blanca para que puedas vender el servicio como si fueras una empresa de web hosting de tal manera que ellos te bridarán toda la infraestructura para que tú puedas dedicarte a hacer crecer tu negocio de diseño web.

Porque elegir Evidalia

No es fácil mantenerse tantos años en servicio, en un medio tan competido como el del hosting web, sin duda Evidalia fue de las empresas pioneras del web hosting en español y esa es una garantía que nos brinda confianza a la hora de contratar sus servicios.

Por lo menos vale la pena que puedas probar de sus servicios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90