Top Ad 728x90

👇👇👇

Hi-tech: los dispositivos electrónicos que te ayudarán a ponerte en forma este año

Dale un vistazo a esta lista de dispositivos electrónicos que te ayudarán a ponerte en forma este año.

 

Hi-Tech Fitness licencia Adobe Stock

¿Has pensado este año hacer ejercicio y quitarte esos kilitos de más? ¿Querrías hacerlo pero te falta algo de motivación? ¿Necesitas una ayuda, un pequeño empujón? No te preocupes, en las siguientes líneas te contamos cómo la tecnología puede ayudarte a lograr tu objetivo.

Es un hecho: la tecnología se ha convertido en una aliada del deporte y puede ser también tu aliada. En el último año han aparecido una gran cantidad de aparatos tecnológicos y aplicaciones especiales para el ejercicio físico. Es la generación del Smart fitness (o ejercicio inteligente). Con el código descuento SPRINTER podrás adquirir al mejor precio alguno de estos adelantos tecnológicos para ponerte en marcha.

La tecnología está hoy presente en todos los ámbitos de nuestra vida, incluso en el deporte. Poco a poco hemos visto cómo apps y dispositivos electrónicos han ido apareciendo y se han instalado como objetos cotidianos. Hace unos años nos habría parecido extraño que se hablara de tecnología para salir a pasear. Las bicicletas estáticas y otros aparatos utilizados en los gimnasios nos parecían invenciones de vanguardia y en cambio ahora caminamos usando el GPS y nos parece lo más normal.

Con los ritmos de vida alterados y con las obligaciones que debemos llevar a cabo, a pesar de todo, mantenerse en forma es imprescindible. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los beneficios de hacer deporte no solo mejoran tu salud física y mental, también te ayudan a mejorar el rendimiento en las actividades cotidianas e incluso el aspecto y la vida social. Con todas las ventajas que tiene hacer ejercicio, ¿no te vas a poner a ello? 

Estos son algunos de los dispositivos presentes en el mercado. ¡Elige el que más te guste!

Dispositivos para registrar la actividad

La mayor parte de estos dispositivos incluyen programas que miden y monitorizan tus constantes vitales e incluso pueden planificar un entrenamiento específico para tu condición física y para que logres tus objetivos. Hay muchos modelos y para todos los bolsillos, seguro que encuentras el que necesitas. ¿Cuál te gusta más?

1. Pulsera de actividad. 

También conocidas como pulseras deportivas, son la opción más económica para controlar la intensidad de tu ejercicio físico.

2. Reloj deportivo. 

Es la opción para los deportistas profesionales o para los más exigentes.

3. Reloj inteligente o Smartwatch. 

Sus prestaciones van más allá de un reloj convencional, pudiendo ser el complemento perfecto para controlar además tu actividad física diaria.

4. Ciclocomputador o Cuentakilómetros. 

Con GPS integrado podrás orientarte cuando vayas de excursión, o cuando practiques senderismo o ciclismo. Registra la distancia, la velocidad y la altitud. También incorpora mapas e incluso se conecta con tu Smartphone. Los más sofisticados tienen más prestaciones, como el barómetro o la memoria de rutas, pero lo importante es que además de respirar aire puro, ¡ya no volverás a perderte!

5. Bicicleta estática con pantalla táctil. 

Su pantalla táctil te permite navegar en internet y seleccionar música o vídeos, de modo que hacer ejercicio se hace más agradable.

6. Comba inteligente o Smart Rope.

Esta comba registra las estadísticas de tus entrenamientos, para que puedas hacer un seguimiento de tus progresos.

Dispositivos para escuchar música mientras practicas deporte

7.Auriculares deportivos. 

Con tecnología bluetooth y sin cable (wireless) son ideales para hacer deporte.

8.Gorro de running con música bluetooth. 

Es otra opción para escuchar tu música preferida mientras corres.

9. MP3 acuático. 

Para practicar natación mientras escuchas música.

Otros dispositivos que te animarán a hacer deporte

10. Cámaras deportivas.

Ideales si además del deporte te gusta la fotografía. Normalmente se emplea en deportes de riesgo, como el automovilismo, pero nadie ha dicho que no la puedas utilizar mientras practicas tu deporte favorito. ¡Inmortalizarás tus progresos!

11. Linterna de running.

Si quieres correr incluso si es de noche, la oscuridad no puede pararte. Hay muchos modelos distintos.

12. Báscula inteligente. 

Te ayudará a llevar un control de tu peso, la grasa, la masa ósea y muscular. Puede llevar el historial de hasta 8 personas, así que será válido para toda tu familia.

13.Electroestimulador. 

Sería un complemento al deporte, no un sustituto. Sirven para aumentar la masa muscular o en las rehabilitaciones. Los actuales incorporan tecnología que se adapta a las características musculares.

14. Cinturón abdominal. 

Ayuda a la pérdida de grasa abdominal. Puede ser un complemento a la rutina física.

Si tu propósito para este 2021 es ponerte en forma, ahora no podrás encontrar excusas para no lograrlo. Ya sabes, “mens sana in corpore sano”.


0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90