Top Ad 728x90

👇👇👇
,

Sunetfon, la plataforma ideal para el envío de SMS masivos en México

Conoce Sunetfon una plataforma para la creación de campañas de SMS masivos en México, conoce sus características y beneficios.

Sunetfon plataforma ideal SMS con licencia Adobe Stock para Homo-Digital

En Junio de 2007 Steve Jobs presentaba el iphone el cual es considerado el primer Smartphone, Jobs había creado un dispositivo que además de funciones de telefonía incorporará conexión permanente a Internet.

Este dispositivo trajo consigo una muy importante revolución en cuento al acceso a Internet y en el uso de los teléfonos móviles como dispositivos esenciales para la vida.

Sin embargo y a pesar de las múltiples ventajas que encierran los Smartphones para la comunicación entre empresas y consumidores, hay un servicio que ha encontrado la manera de sobrevivir a esta transformación digital, me refiero a los sms masivos.

Ventajas de los SMS masivos.


A pesar de hoy en día hay canales muy potentes de marketing como el correo o servicios de mensajería como el Whatsapp, los envíos masivos de mensajes sms siguen siendo un servicio muy útil en el mundo empresarial ya entre sus ventajas destacan:

  • Tasa de apertura cercana al 100%.
  • Disponible para todo tipo de dispositivos móviles ya que se transmite por la red de telefonía y no por Internet.
  • La mayoría de los usuarios esta acostumbrado a este canal de comunicación, por ser de los primeros que apareció.
  • Se puede alcanzar a clientes de cualquier ubicación ya que no requiere conexión a datos.
  • Brinda más confianza al usuario al ser por lo regular solo un medio de información y no de conversación.
Sin duda estas ventajas hacen que los servicios de envíos SMS masivos sean aun muy usados.



Usos de los SMS masivos.


Sin duda todos nosotros aun seguimos usando este tipo de servicios, estos son algunas de las empresas y organizaciones que pueden encontrar beneficios de esta herramienta.

  • Cobranza. A través de este sistema se pueden enviar recordatorios de pago, entre otros.
  • Marketing. Se pueden enviar promociones, ventas especiales descuentos, nuevos productos, etc.
  • Informativos. Sitios web de información pueden enviar SMS masivos con el resumen de las nuevas noticias, por ejemplo el sitio UNO TV, me envía el resumen informativo del día vía SMS.
  • Campañas políticas. Sin duda en época de campañas electorales este tipo de servicios son muy usados.
Estos son solo algunos de los muchos usos que tienen los sms masivos, sin duda las compañías de telefonía son de las que más siguen usando este servicio con sus usuarios.


Sunetfon y sus servicios.


Después de ver las ventajas y principales usos de los sms masivos, te tengo que hablar de la plataforma que te va a ayudar a realizar tus campañas en sms.

En este sentido Sunetfon es una empresa en México que te permite hacer uso de su plataforma la cual no solo te permite enviar sms masivos, también te permite automatizar el envío de mensajes de voz.

Sunetfon también cuenta con el servicio de llamadas robotizadas a teléfonos fijos y celulares, esto lo logran haciendo uso de archivos de audio en formato WAV o MP3, otra opción que nos brindan es la de "Text to Speech" que nos permite enviar un mensaje en texto y su tecnología la transforma en voz para ser enviadas. 

Características del servicio de Sunetfon.

Estas son las características del servicio que te brindará Sunetfon cuando los contrates.

1. Los mensajes enviados desde la plataforma cuentan con un identificador de número corto, esto ayuda a profesionalizar la comunicación con los clientes.

2. La plataforma permite la programación de los mensajes para un día y una hora determinada.

3. El plataforma de Sunetfon se ofrece como servicio en la nube, por lo que solo se requiere acceso a Internet para empezar a usarlo. Esto ayuda a que cada empresa u organización puedan auto gestionar sus propias campañas.

4. La plataforma permite personalizar los mensajes de tal manera que cada mensaje puede llevar los datos específicos para el usuario. podemos ver un ejemplo de una campaña de cobranza. La plantilla del sms quedaría así.

HOLA "nombre" LE RECORDAMOS QUE TIENE UN ADEUDO DE "adeudo" Y TIENE COMO FECHA LIMITE DE PAGO "fecha_pago"

Los campos entrecomillados son las variables que se extraen de un archivo tipo CSV o Excel, el cual debe de subirse a la plataforma de Sunetfon como parte de la configuración de las campañas de sus clientes.

5. Otro gran valor agregado de la plataforma de Sunetfon SMS, es que esta permite recibir respuestas de los mensajes enviados, por lo que el canal se vuelve bidireccional, incrementando a efectividad de las campañas.

6. La plataforma también cuenta con reportes en tiempo real de las campañas enviadas, esto nos ayuda a establecer métricas en las campañas como envíos y respuestas.

7. La plataforma permite gestionar las campañas usando listas de contactos, esta es una función que nos ayudará a segmentar nuestras campañas.

8. La plataforma también nos brinda la función de manejar blacklists esto nos ayuda a gestionar contactos que hayan cambiado de número telefónico y evitar el envío aunque estén en la lista de envíos. 

9. Sunetfon nos permite usar la plataforma sin  firmar contrato, ni se estar sujetos a plazos forzosos, solo se pagará por lo que se use.

10. Sunetfon nos permite crear un cuenta demo con 30 SMS gratis para probar el servicio.

Sin duda Sunetfon nos ofrece una muy buena atención como soporte al cliente, así como más de 10 años de experiencia en este sector. 

Es por todo esto que si estas pensando en crear campañas de SMS masivos en México, Sunetfon debe ser tu opción. Para mayores informes de los servicios de SMS masivos visita: https://www.sunetfon.mx/envios-de-mensajes-sms-masivos/

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90