Top Ad 728x90

, ,

Todo lo que debes saber sobre la batería de tu iPhone

¿Conoces el estado de la batería de tu iPhone? en esta nota encontrarás consejos que te ayudarán a conocerlo.

Batería de tu iPhone

La batería de los móviles es lo que les permite su funcionamiento. Sin embargo, es importante que para mantenerla funcionando correctamente conozcas el estado que tiene, si presenta algún fallo e incluso conocer sus ciclos de vida. De esta manera sabrás si debes cambiarla por otra para que así no afecte el uso del dispositivo. Si aun así consideras cambiar la batería, en ilevante.com puedes encontrar el reemplazo que buscas.

La salud de tu batería


Existen aplicaciones que te ayudarán con los cuidados para la batería del iPhone. Aunque las opciones pueden ser muy diversas, hay unas que te ofrecen resultados más precisos, por lo que podrás conocer información sobre su estado con estadísticas muy confiables. 

Battery Life es una de estas aplicaciones, es fácil de usar y te ofrece todos los datos necesarios relacionados con tu batería, siendo además una app de descarga gratuita.

Con la aplicación podrás medir los niveles de desgaste que tenga la batería de tu móvil, la capacidad máxima que tenga en determinados momentos y las actividades que puedes realizar con algunas tareas de acuerdo con la carga que le resta al móvil. Sin embargo, no incluye información respecto a los ciclos de carga.

Por otro lado están los mismos dispositivos iPhone que poseen sistema operativo 11.3 o mayor a este

Los usuarios pueden consultar el estado óptimo de su batería ingresando a la sección “Ajustes”, luego le dan clic a “Batería” y por último escogen “Salud de la Batería”, donde puedes conocer el porcentaje de la capacidad máxima que tenga la batería en ese instante.

¿Por qué debes calcular los ciclos de carga?


Las baterías cuentan con una vida útil que dependerá de sus especificaciones y tipología. Los fabricantes de móviles son los encargados de establecer los niveles máximos de su capacidad o también llamado ciclos de carga.

Los ciclos de carga son la cantidad de veces que una batería se descarga completamente. Los móviles iPhone aseguran por lo menos unos 500 ciclos de carga. Debes tener presente que el consumo de la batería de estos dispositivos es muy distinto, dado que dependerá de la cantidad de uso que le des.

Por otro lado, si quieres saber si la batería del móvil está dañada para cambiarla, lo primero que debes hacer es calcular los ciclos de carga que le restan, para esto puedes hacer uso de un  software como iBackupBot, tanto para Windows como Mac.

Cuando lo hayas instalado, solo debes conectar tu iPhone al ordenador. En la pantalla se mostrará una imagen que indica el modelo del dispositivo con toda la información del mismo.

Elige la sección de “Battery” y después selecciona “CycleCount”, donde podrás conocer los ciclos de carga que lleva tu iPhone hasta ahora.

Si has sobrepasado los límites, es posible que tu batería presente problemas. En caso de ser así, lo mejor será cambiarla para un uso óptimo del dispositivo.

¿Qué otros modelos cuentan con buena batería?


Además de los dispositivos iPhone, también puedes encontrar otros móviles cuya batería es una de sus características más destacadas dentro del mercado.

Por un lado, está el móvil Huawei Mate 20 Pro, con una batería que alcanza una capacidad de 4000mAh, por lo que con un uso moderado su tiempo de carga puede llegar a los dos días. Cuenta además con el sistema SuperCharge, por lo que se cargará completamente en 90 minutos.

Por otra parte está el Razer Phone, un dispositivo con una batería de 4000 mAh, ideal para quienes adoran jugar, ya que el móvil está orientado al público gaming, por lo que no tendrás problemas cuando pases horas jugando.

Por otro lado está el Moto Z3 Play con una batería de 3000 mAh, el cual podrá resistir un día de completo uso de forma constante y aún así tener el 50% de batería todavía.

La batería es un elemento esencial dentro de todos los móviles, dado que ella determinará el tiempo de uso que le demos al dispositivo. Sin embargo, en ocasiones pueden llegar a dañarse, ya sea por el tiempo o por otros factores, por lo tanto es importante conocer el estado de su salud, para así saber si ya debe cambiarse o no.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90