Top Ad 728x90

👇👇👇
, , , ,

10 buenas prácticas para la gestión de proyectos

Wrike nos comparte 10 buenas prácticas que debes incorporar a tu gestión de proyectos a través de una infografía

gestión de proyectos

La gestión de proyectos es una de las disciplinas más utilizadas hoy en día, desde la generación e implementación de la innovación, hasta la implantación de nuevos servicios y productos. La dinámica tan rápida que vivimos hoy en día nos obliga a desarrollar competencias en gestión de proyectos para el desarrollo de mejora continua.

De la mano de Wrike, una estupenda herramienta para gestión de proyectos nos llega una infografía a través de la cual nos comparte 10 buenas prácticas para gestionar proyectos.

Más allá de tener herramientas que nos ayuden a llevar el seguimiento de proyectos podemos resumir los 10 puntos de la Infografía en 3 ideas centrales que son:


  1. Claridad en los objetivos.
  2. Comunicación.
  3. Trabajo en equipo.

Te invito a conocer a detalle las 10 buenas prácticas que Wrike nos comparte para desarrollar una buena gestión de proyectos.

Infografía, 10 buenas prácticas para la gestión de proyectos




Recuerda que una buena gestión de proyectos se podrá llevar a cabo teniendo claridad en los objetivos, una buena comunicación y el trabajo en equipo, si además de eso te apoyas con alguna herramienta y aplicas estas buenas prácticas seguro que tus proyectos estarán del otro lado.


0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90