Top Ad 728x90

👇👇👇
, , , , ,

Crea videos fácilmente con Flexclip

Crea tus videos en línea muy fácilmente con Flexclip, te sorprenderá👀 lo sencillo que es hacerlo.

Flexclip Editor de video

Publicada en: 19/06/2019
Actualizada en: 01/04/2021


Flexclip es un editor de videos sumamente sencillo, por decirlo de algún modo en 3 pasos podremos estar creando videos de cualquier tipo.

En lo personal la creación de video se me hace muy complicado, sin embargo Flexclip me ha cambiado totalmente el panorama. Esta herramienta esta pensada para todos los que quieran crear videos para redes sociales, empresariales, personales o familiares.

Podemos usar Flexclip desde la web o bien descargar la aplicación la cual solo esta disponible para usar en Windows. Estos son los enlaces:

FlexClip en web.

o

FlexClip para Windows


2 opciones para crear videos.


Flex clip en su versión 2.0 nos ofrece dos formas de comenzar a crear videos, veamos cuales son:

1. Empezar con un plantilla.


La forma más fácil de usar esta herramienta es eligiendo una de las cientos de plantillas disponibles prácticamente ya tendrás todo el video creado solo será cuestión de personalizarlo agregando elementos como imágenes, clips, texto, etc. Sin duda esta será una opción que te ayudará mucho a crear videos de forma muy ágil.

2. Empezando un video desde cero.


Otra opción es que si quieres crear un video desde 0 podrás hacerlo también de forma muy sencilla ya que la herramienta esta creada para que sea muy fácil de usar, lo usuarios más avanzados encontrarán herramientas que les ayudén a crear sus videos de forma más ágil.

Creando videos en 4 pasos


Hemos preparado una imagen interactiva de la interfaz web con el objetivo de que puedas ver como funciona la interfaz de Edición de FlexClip, sin duda verás que es sumamente amigable.


Flexclip on thingkink
Haz clic en la imagen para ir a la imagen interactiva.
Dale clic al botón de play en la imagen interactiva para que veas un ejemplo del video que hemos creado en esta herramienta.

Como podrás ver en la imagen interactiva tienes los siguientes elementos.

1. Elementos de video, desde esta sección podrás agregar imágenes, texto, audios, clics, transiciones, etc.
2. Edición de video, desde esta sección podrás ir agregando los elementos que vayan a ir en su video.
3. Sección del guión, aquí puedes ir editando las escenas que componen a tu video y decidir el orden en que las presentarás.
4. Exportar, aquí podras generar tu video en formato mp4 o gif, eligiendo 3 diferentes resoluciones 480p, 720p y 1080p, siendo la más básica de 480p, la que esta disponible en la versión gratuita, las demás requieren de una suscripción para poder usarse.

Ventajas de usar FlexClip.


FlexClip nos ofrece una gran cantidad de recursos libres en cuando a fotos, audios y clips de video que podemos usar para nuestros proyectos. 

Como puedes ver la sencillez con que podemos producir un video es increíble y la interfaz super amigable. 

Quizás el único pero que podemos ponerle es que no es posible compartir directamente en línea el video hay que descargarlo y compartirlo desde YouTube, Google Drive u otro servicio similar.

Sin duda esta herramienta nos será de gran utilidad para comenzar a producir nuestros videos.


0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90