Top Ad 728x90

👇👇👇
,

SAP Business ByDesign para la gestión empresarial de Ingenierías y empresas de Construcción

SAP Business ByDesign, un ERP en la nube para la gestión de Proyectos de Ingeniería y Construcción.

SAP Business ByDesign


Las nuevas tecnologías han supuesto un considerable avance para la gestión de la mayoría de empresas. Ahora todo fluye más deprisa, lo que repercute en el tratamiento de la información, las comunicaciones, la productividad, la simplificación de tareas y en una mayor satisfacción de los clientes.

El software ERP se ha convertido en una herramienta de gestión empresarial indispensable para cualquier tipo de negocio. Un modelo de gestión capaz de automatizar todas las tareas de una empresa con el objetivo de lograr unos resultados más rápidos y eficaces. 

Una de estas soluciones empresariales más destacadas es SAP BYD (SAP Business ByDesign), un software ERP en la nube ideal para la gestión de Proyectos de Ingeniería y Construcción.

El ERP Cloud SAP BYD para ingenierías



SAP BYD es, por tanto, una solución de negocio en la nube que se adapta a las necesidades de cada tipo de compañía en función de su tamaño. Con respecto a las ingenierías y empresas de construcción, SAP Business ByDesign permite gestionar el ciclo completo de la cadena de valor, desde la oportunidad hasta el cierre de un proyecto, y proporciona visibilidad completa de la disponibilidad de recursos, sobreocupación, disponibilidad, etc.

Además, permite identificar KPIs para medir la eficiencia del negocio en distintas dimensiones: proyecto, responsable, línea de negocio, compañía; y permite distintos métodos de reconocimiento de ingresos como grado de avance (POC), factura, cobro o manual.

Ventajas y beneficios de usar la herramienta de gestión SAP BYD


Una de las principales ventajas que nos brinda este sistema, es la posibilidad de gestionar el aspecto económico de cada proyecto de forma más completa y exhaustiva. La información referente a los ingresos, el coste, la facturación y demás, estará mucho más accesible y a tiempo real cuando deseemos. 

Por otro lado, es una herramienta que nos va a proporcionar una visión mucho más global de los diferentes recursos con los que contamos en la compañía para hacer frente a cada proyecto. 

Los beneficios que se pueden obtener a través de SAP BYD para ingenierías podrían resumirse en los siguientes:


  • Los proyectos se pueden planificar de manera global de principio a fin, lo que se traduce en un mayor control técnico de los mismos.
  • El sistema integra de manera documental todas las áreas y departamentos que conforman la empresa.
  • Control exhaustivo y detallado de los presupuestos y de los recursos que la compañía requiere.
  • SAP BYD es un sistema de gestión totalmente flexible a los diferentes cambios y versiones que se pueden producir en cualquier proyecto.
  • La facturación automática se puede llevar a cabo por hitos. 
  • Mayor distribución y control de los costes de la empresa.
  • Permite un mejor seguimiento y control de cada uno de los proyectos verificando todas las tareas que pueden intervenir en ellos.
  • Es capaz de medir la eficiencia del negocio en su conjunto o a partir de cada proyecto.
  • Plataforma fácilmente manejable e intuitiva para aprovechar al máximo todos los recursos disponibles.


Hay que destacar también que al ser una solución en la nube, va a permitir gestionar cualquier proceso del negocio desde cualquier parte y en cualquier momento. 

En definitiva, se puede decir que la solución empresarial SAP BYD es el software de gestión perfecto para tener totalmente conectadas todas las funciones y departamentos de nuestra empresa. Un sistema con el que vamos a conseguir relanzar la productividad y optimizar el negocio. 

2 comments:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Una de las principales ventajas que nos brinda este sistema, es la posibilidad de gestionar el aspecto económico de cada proyecto de forma más completa y exhaustiva. La información referente a los ingresos, el coste, la facturación y demás, estará mucho más accesible y a tiempo real cuando deseemos.
    Read more at thanh lap cong ty co phan

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90