Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

Comixology, el Netflix de los Comics.

Los comics también tiene su Netflix, se llama Comixology, una plataforma donde encuentras una gran cantidad de títulos para disfrutar.

Comixology

Me es difícil escribirles esta nota, sin emocionarme, la verdad es que no hace mucho tiempo descubrí este sitio Comixology, propiedad de Amazon y la verdad es que me he deleitado y he sufrido para reservar mi dinero para no comprar muchos de los comics que esta plataforma nos proporciona.

Creo que nuestra generación fue marcada por los comics y no es casualidad que la invasión que los personajes del comic han hecho al cine con tanto éxito sea cuestión de suerte.

Comixology es una plataforma que nos permite ver y comprar una gran cantidad de títulos de comics, si eres fan de verdad que te recomiendo ser fuerte y no gastar todo tu dinero, porque créeme que Comixology se lo puede llevar.

Basicamente Comixology nos permite ver su catalogo desde diversos dispositivos, tiene aplicaciones para IOS y Android. 

Lo primero que tendrás que hacer será:

Crear una cuenta gratuitamente en Comixology.


Y una vez que la hayas creado podrás descargar la aplicación para dispositivos móviles o bien puedes usar la aplicación en línea para gestionar tu cuenta. Si tienes un usuario de Amazon podrás usarlo para iniciar la sesión.

Puedes aprovechar a leer los comics de Comixology, desde 3 tipos de suscripción, las cuales:

Descargar comics gratuitos.


Hay una selección limitada de comics gratuitos pero son de muy buen calidad, por lo regular son avances de una miniserie o los números 1 de algún comic, sin duda la cantidad de material gratuito te será muy grato para ir disfrutando la plataforma.

Algunos de los que yo he descargado son:

Ultraduck.


Ultraduck.


Este comic es creado por el artista mexicano Edgar Delgado, tuve la oportunidad de leerlo hace algunos años cuando fue publicado por la extinta Editorial Toukan, en México, posteriormente hizo un remake para el mercado americano que fue publicado por Arkana Comics, sin duda el trazo muestra una gran calidad y la historia fue cambiada a lo que fue la versión original. Vale la pena darle un vistazo.

Transformers, First Strike.

Transformers, First Strike.


De la mano de Hasbro nos llega la serie First Strike en donde veremos como protagonistas a algunos de sus personajes más conocidos, los Transformers, puede descargar gratuitamente la versión 0.

Dale un vistazo a los Comics gratis de Comixology.

Comics gratis


Comics gratis



Suscribirte a Comixology.


Puedes probar la suscripción Unlimited que te permitirá descargar y leer más de 10,000 títulos entre, cómics, magna, novelas gráficas, etc. La suscripción mensual cuesta 5.99 usd mensuales, esa suscripción incluye muchos títulos de Marvel por lo que puede resultar muy atractivo, desgraciadamente esta suscripción no aplica a todo el inventario de Comixology por lo que puede ser que haya comics que queramos leer y que tengamos que comprar de forma individual. Para identificar estos comics veremos que tienen un cintillo que dice Unilimited.


Comixology Unlimited.


Comixology Unlimited.



Comprar comics individuales.


La ultima opción es la comprar de los comics de forma individual, que tienen un costo que va desde 1 usd en adelante. Los costos son muy económicos sin embargo en la compra de muchas unidades puede ser que nos gastemos un buen dinero. Si estamos suscritos a la versión Unilimited, Comixology nos brindará ofertas y descuentos exclusivos.


Lo más vendido en Comixology.

Lo más vendido en Comixology.




Quizás la única desventaja que presenta Comixology es que todo el material esta en idioma inglés, existe material en español pero es muy poco. Aun así creo que para todo fan del comic puede ser una plataforma muy atractiva.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90