Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

We Brand: La nueva herramienta para Managers, Marketers, Jefes de Diseño y Agencias

We Brand es una herramienta que ayudará a las organizaciones a tener un mayor control y una gran flexibilidad en desarrollo del Marketing.

We Brand Workflow

We Brand es una plataforma de marketing y diseño que permite a cualquier persona personalizar los materiales corporativos de marketing sin comprometer la identidad de tu marca. También capacitamos a tu equipo para gestionar campañas, solicitudes de trabajo y todo el material digital de tu marca además de tus textos de empresa desde la Nube.

Novedades y Características de We Brand.


  • Un editor de diseño potente y fácil de usar ​al que se puede acceder desde la web o a través de aplicaciones para iOS y Android, lo que permite realizar cambios en cualquier lugar y en cualquier momento. No se necesita experiencia previa, por lo tanto, cualquiera puede usar We Brand sin la ayuda de un diseñador.
  • La fácil creación de plantillas.​ Utilice nuestro editor para diseñar, importar y editar cualquier PDF (incluidos Microsoft y Adobe) o elija entre nuestras miles de plantillas listas para empezar. Podrás cambiar el tamaño de estas plantillas en cuestión de segundos.
  • Nueva Tecnología de plantillas restringibles ​donde podrás restringir la forma en la que las personas de tu organización usan tus plantillas. Podrás proteger o definir el contenido específico que se utilizará (imágenes, texto, video, fuentes, movimientos de objetos y márgenes y mucho más).

Tecnología de plantillas restringibles

  • Fácil distribución de plantillas, lo que te permite configurar campañas con múltiples plantillas, y elegir cuándo y para que usuarios están disponibles.
  • Un gestor de todo el contenido digital de tu marca que te permite almacenar, administrar y acceder a imágenes, iconos, fuentes, videos, colores y elementos de texto con una fácil selección desde el editor.
gestor de todo el contenido digital

  • Un WorkFlow (coordinación de equipo) para las demandas creativas en tu empresa desde el primer archivo hasta el archivo final, con sistemas de aprobación para manejar toda la comunicación y la administración de tu equipo y tener los trabajos en un solo lugar. (A partir de febrero de 2018).
  • Un nombre de dominio de We Brand para su centro de comercialización para que pueda hacerlo suyo.

Si esta herramienta puede ayudarte en tu emprendimiento sólo tendrás que ir a su sitio web oficial el cual esta  disponible en​ https://webrand.com/es

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90