Top Ad 728x90

👇👇👇
,

Los soportes magnéticos para coche, la mejor forma de sujetar tu smartphone

Elige el mejor soporte para sujetar tu Smartphone al tu coche.

Smartphone para coche

A la hora de sujetar el teléfono en nuestro coche, seguramente habréis probado multitud de soportes pero, tarde o temprano, se acaban despegando o saliendo, de manera que os vamos a proponer los soportes magnéticos, un sistema de gran eficiencia que garantiza la máxima seguridad.

En el mercado tenemos la posibilidad de encontrar un montón de tipos de soportes para teléfonos inteligentes para el coche, pero muchos de ellos no nos ofrecen las características que necesitamos en relación con el aguante, la resistencia o, incluso, con el tamaño. Si estás cansado de que tu teléfono móvil esté siempre por los suelos del coche, entonces es el momento de que pruebes los soportes magnéticos, una alternativa que funciona muy bien y que además garantiza la seguridad para vuestro terminal.

Soportes magnéticos para coche


¿Cansado de que tu móvil se caiga? Los soportes magnéticos son la solución




Seguramente habrás comprado algún tipo de soporte para el coche que te permita mantener el teléfono móvil siempre visible, lo cual evidentemente es una comodidad importante que, además, también garantizar nuestra seguridad a la hora de conducir.

Sin embargo, en el mercado tenemos un montón de opciones pero, en la mayor parte de casos, con el paso del tiempo, al final el terminal se acaba cayendo al suelo, es decir, el soporte no consigue aguantar ya sea el peso, las dimensiones o el sistema de fijación con lo que acabamos buscando nuestro teléfono por el suelo lo que, evidentemente, sí que puede llegar a ser verdaderamente peligroso.

Por esa razón nace en los soportes magnéticos para móvil, y es que hablamos de un sistema que se adapta a cualquier tipo de terminal y garantiza la máxima resistencia, con lo cual a partir de ahora ya nos vamos a poder olvidar de estar recogiendo el teléfono de entre las alfombrillas, puesto que desde que lo coloquemos hasta que lo retiremos, siempre permanecerá en el mismo lugar y con la posición que hayamos indicado.

Pero, ¿no se estropeará el dispositivo con el paso del tiempo?


Cuando habéis actuado comprando algún otro tipo de soporte de móvil para coche, muy posiblemente hayáis visto los soportes magnéticos pero al final os hayáis decidido por otro modelo diferente debido al miedo de que nuestro dispositivo se estropee.

En este sentido es muy importante tener en cuenta que los imanes evidentemente pueden dañar cualquier tipo de dispositivo electrónico, es decir, si estamos pensando en comprar algún tipo de artículo magnético especialmente diseñado para nuestros dispositivos, es esencial que no compremos cualquier cosa, ya que hay fabricantes y productos muy económicos en el mercado que no han conseguido superar las pruebas necesarias para garantizar que no van a afectar negativamente a nuestros dispositivos.

Por ejemplo podemos pensar en las fundas para móvil, de las cuales muchas de ellas vienen con una pequeña zona imantada, de manera que, si estamos con una funda de verdadera calidad, podemos tener la total tranquilidad de que ha sido testada ya realizada con el objetivo de que no afecte a ningún tipo de dispositivo que podamos instalar en su interior, pero si se trata de una funda de dudosa procedencia, es decir, no sabemos quién ha sido el fabricante o se trata de este tipo de artículos que podemos adquirir por apenas unos euros, entonces sí que podemos estar exponiendo nuestro dispositivo a riesgos innecesarios.

Por ello, un soporte magnético de calidad es la solución perfecta muy especialmente para aquellos teléfonos inteligentes o smartphone grandes como el iPhone 7 plus o similares, los cuales son los que presentan más complicación a la hora de fijarlos en nuestro coche.

Así que ya sabéis, si estáis por productos de calidad, el soporte magnético para coche es un elemento mucho más resistente y que además se puede enganchar fácilmente en la rejilla de ventilación del vehículo y, gracias al imán que tiene en la funda que incorporamos el dispositivo, no vamos a tener problemas de que se gire durante el trayecto ni de que acabe cayéndose.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90