Top Ad 728x90

👇👇👇
, , ,

La Gestión de Proyectos

Conoce sobre la importancia de la Gestión de proyectos y la figura del gestor de proyectos como un profesional muy demandado en la actualidad.

La Gestión de Proyectos
Imagen tomada de Freepik.
La gestión de proyectos  es una de las disciplinas que más ha crecido en los últimos años, lo más interesante del caso es que más allá del crecimiento de esta profesión aun se padece de un deficit en profesionales que puedan cubrir todos los espacios que las organizaciones demandan.

Wrike nos brindad una interesante infografía que nos habla en primera sobre la necesidad de la gestión de proyectos en las organizaciones para el mejor aprovechamiento de los recursos y en segundo termino del Gestor de proyectos, una figura muy importante y que juega un papel definitivo al momento de conseguir los objetivos.

Te invitamos a darle un vistazo a esta infografía que te será muy útil para entender la importancia de la gestión de proyectos como disciplina.


Infografía La Gestión de Proyectos

4 comments:

  1. Somos una empresa de proyectos totalmente gratuita con tareas y proyectos ilimitados. A diferencia algunas aplicaciones, tenemos seguimiento en tiempo libre, calendario, diagramas de Gantt, Kanban, dependencias de tareas y facturación. Y también tenemos un módulo de gestión de clientes con todas las funciones (CRM) con automatización completa. Bitrix24 es simple y eficaz para su mejor rendimiento y productividad en el día a día. Estaríamos muy, muy agradecidos por su consideración de revisión. Gracias de antemano y buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, he tenido la oportunidad de usar su herramienta y es muy completa, con gusto en un espacio que tenga hablare sobre ella, saludos.

      Eliminar
  2. Hola, muy buen artículo. En nuestra empresa utilizamos https://kanbantool.com/es/ . Esta herramienta nos permite gestionar proyectos de manera eficiente y medir el tiempo que dedicamos al trabajo. La productividad ha mejorado y todos están satisfechos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90