Top Ad 728x90

👇👇👇
, , , ,

Las mejores herramientas que mejorarán tu contenido visual.

El impacto visual es muy importante por lo que es necesario tener herramientas que nos permitan mejorar el contenido visual.

Herramientas para crear contenido visual.


Por Edith Gómez.

Dentro del contenido que se busca mostrar en las redes sociales el producto visual es de los que más trabajo requiere, ya que garantizar una buena imagen, puede ser el factor decisivo que te ayude a aumentar las visualizaciones de tus posts, o lograr concretar alguna venta del producto o servicio que ofrezcas. Los encargados de crear las estrategias visuales que serán implementadas en tu plataforma tendrán la ardua tarea de lograr ofrecer un contenido atractivo, vibrante y de valor para los usuarios.

El contenido no debe centrarse solo en una imagen estática, está comprobado que la inclusión de material audiovisual a tus cuentas puede servir de mucho para incrementar la popularidad de tu sitio. Como sabemos que crear una estrategia visual de impacto puede ser muy difícil, en este artículo te mostramos las mejores herramientas que te ayudarán a mejorar el aspecto estético que debe tener cada uno de tus contenidos. Claro que si además lo combinas con tus propias ilustraciones, mejor. En tabletagrafica.top puedes encontrar el material adecuado si lo que te gusta es dibujar.



Después de descubrir las mejores herramientas que mejorarán tu contenido visual, debes dirigirte a Gananci y aprender cómo aplicar eso para mejorar las estrategias que te ayuden a publicitar mejor tu sitio.


Canva.


Esta la primera de las herramientas que te mostramos para que puedas crear un contenido visual excelente. Dentro de esta plataforma tendrás la oportunidad  de dar forma a tus ideas y todo completamente gratis en su versión beta, este sitio te permite que la construcción de piezas visuales las puedas realizar de manera sencilla gracias a su interfaz.


Colorzilla.


Google sabe que una imagen vale más que mil palabras, por eso desarrolló esta plataforma que está integrada a su navegador Chrome y que te permitirá poder mejorar la estética de tu sitio web, y también la creación y edición de imágenes de alta calidad con un servicio especializado que te dejará usar herramientas como el código hexadecimal, el RGB o el HSL.

Picktochart.


Esta herramienta está diseñada específicamente para que las personas que carezcan de conocimientos sobre diseño gráfico puedan igual crear una campaña visual de calidad. Entre sus servicios se destaca su área para crear infografías, ya que permite la integración de imágenes y textos con mucha facilidad; pero no solo ofrece eso, sino que también en ella podrás realizar banners, posters o presentaciones en formato de video.

A pesar de que cuenta con una versión gratuita que incluye para los usuarios una infinidad de opciones en forma de plantillas para que puedan crear y diseñar, su versión Premium es la que más destaca debido a que no solo ofrece mayor variedad de contenido, sino que también te facilita las cosas con una opción de arrastrar y colocar elementos, que resulta muy útil para los principiantes.

Apester.


La especialidad de esta herramienta online es ofrecerte la posibilidad de crear un contenido visual para tu sitio web que sea realmente interactivo. Entre sus opciones te da la oportunidad de crear encuestas, acertijos, test de personalidad, cuentas regresivas o videos con preguntas. Todo esto para hacer más dinámica la propuesta que presentes en tu web.


Thinglink.


Esta es otra de las herramientas que se centra en agregar interactividad a tus posts, en ella te será fácil incluir textos, enlaces, tuits, audio, vídeo, y fotos a una imagen, vídeo e incluso vista de 360 grados. Entre sus encantos encontramos la opción de poder redireccionar a tus seguidores a otras páginas o redes sociales con solo un clic, ya que esta herramienta ofrece unas opciones de integración de links muy orgánicas y estéticas.

Qzzr.


El principal aporte que te otorga esta herramienta es que en ella puedes crear de forma sencilla cuestionarios o tests que te pueden servir para integrar a tu página web, con ellos podrás realizar concursos o enterarte acerca de las opiniones de tus lectores sobre ciertos temas en particular en tiempo real. Los diseños de los cuestionarios resultan realmente atractivos y profesionales, todos son muy prolijos.

Youtube Studio.


Como recalcamos anteriormente, las imágenes audiovisuales suelen ser incluso más efectivas al momento de atraer la atención. Entendiendo esto la plataforma más importante para ver videos online “Youtube” ha decido incursionar en los editores de videos para mejor el contenido visual que los youtubers quieren ofrecer. Esta herramienta es innovadora, ya que le permite a sus usuarios poder editar los videos que ya han sido subidos para así enriquecer los resultados.

Descripción del autor: Edith Gómez es editora en Gananci, apasionada del marketing digital, especializada en comunicación online. Se niega a irse a la cama cada noche sin haber aprendido algo nuevo. Le inquietan las ideas de negocio y, más aún, aportar una mirada creativa al pequeño mundo en el que vivimos. 

Twitter: @edigomben

2 comments:

  1. Excelente artículo de como mejorar el contenido audiovisual a través de herramientas, sin embargo, recurrir a empresas especializadas en el sector audiovisual te pueden ayudar a dar un salto para el negocio, ya que te aporta un mejor soporte en tecnología audiovisual. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90