Top Ad 728x90

👇👇👇
,

Conoce las creaciones tecnológicas que marcaron el 2016.

A través de una completa Infografía la empresa IDAT nos trae un resumen de las inventos tecnológicos que marcaron el 20165.

Creaciones tecnológicas del 2016

El año 2016 nos trajo importantes novedades tecnológicas, grandes tendencias que consolidaron diversos proyectos que van a transformar la vida de las personas, productos como los vehículos autónomos, aparatos domésticos con conexión a internet, videojuegos de realidad virtual y drones que pueden transportar personas, son algunos de los inventos tecnológicos que destacaron en el 2016.

La tecnología es un sector que avanza a gran velocidad y el año pasado muchas empresas aprovecharon la gran cantidad de eventos y ferias tecnológicas para presentar sus nuevos productos y darlos a conocer.

Muchos de los productos que se presentaron el año pasado han sido analizados y a través de la infografía Inventos Tecnológicos del 2016 te mostramos cuales han sido los inventos tecnológicos que sin lugar a duda marcaron tendencia ese año y que seguramente tendrán un lugar destacado en el panorama de los dispositivos electrónicos de los próximos años. Te invitamos a conocer cuáles han sido los inventos tecnológicos del 2016 en la siguiente infografía realizada por IDAT.

Infografía Inventos Tecnológicos del 2016.

Infografía Inventos Tecnológicos del 2016.



0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90