Top Ad 728x90

👇👇👇
,

6 alternativas para generar ingresos trabajando por Internet

Conoce 6 interesantes alternativas que te servirán para ganar dinero usando Internet.

Generar ingresos trabajando por Internet

Por Edith Gómez.

Hoy en día son menos las personas que se aferran a los trabajos tradicionales. A muchos les parece aburrido estar ocho horas al día en la oficina lejos de casa y de la familia. También les resulta complicado trasladarse a su lugar de trabajo todos los días esperando llegar a tiempo para no recibir las llamadas de atención del jefe, aunque a veces se reciben incluso llegando a tiempo. 

Otro problema muy recurrente es el atuendo: si eres una chica debes asegurarte de que tu cabello luzca bien y tu ropa esté combinada. Los chicos deben rasurarse todos los días y utilizar esas incómodas y apretadas corbatas. 

La buena noticia es que existen muchas otras alternativas para generar ingresos además de las formas no tradicionales. Y estas están disponibles justo en frente de ti y al alcance de tus dedos.

Si tienes alguna habilidad que puedas desarrollar y poner en ejecución en Internet, entonces no pierdas más el tiempo. A continuación se presenta un listado con las mejores alternativas para ganar dinero en la web:


1. Clases online.

Seguro existe algún tema en el cual eres un experto. Tal vez historia o tal vez arte. Lo cierto es que puedes aprovechar tu conocimiento ofreciendo lecciones de estos temas en páginas web especializadas. 


2. Artes.

Si te gusta dibujar, comienza a dibujar para otros. Puedes hacer retratos a mano alzada o quizá divertidas caricaturas por encargo y con esto ganarás un poco de dinero extra.

3. Idiomas.

Si hablas un segundo idioma, entonces aprovecha esta habilidad y ofrece tus servicios de traducciones en línea. Hay muchísimas páginas web en donde puedes encontrar proyectos enteros para traducir y el dinero que recibes por esto es bastante bueno.

4. Ventas.

Si tienes productos a la venta, crea una tienda virtual con las mejores publicaciones de los mismos y comienza a captar clientes en la web. Al principio no es tan fácil, pero luego te darás cuenta de que el esfuerzo vale la pena y más temprano que tarde comenzarás a ver los resultados.

5. Programación.

Si lo tuyo es la informática, utiliza estas habilidades para desarrollar aplicaciones o páginas web que puedes vender a muy buen precio. 

6. Asistente Virtual.

Tal vez lo más sencillo de esto sea poder resolver todos los problemas desde casa a través de tu computadora o tu teléfono. Cada vez es más frecuente la contratación de asistentes virtuales que planifiquen la agenda y respondan los correos para otras personas. El pago es muy bueno si trabajas directamente con los clientes.

Si en estos momentos estás indeciso y no sabes qué quieres hacer con tu vida, te aconsejo que detengas un momento y que encuentres cuál es tu vocación. Una vez que sepamos qué es lo que queremos hacer, será más fácil trabajar por ello.

Las ventajas que ofrece el trabajo por Internet son infinitas, incluso para los empleadores. Es por eso que debes preparar tu perfil profesional y mantenerlo actualizado antes de enviar una propuesta. Crea una cuenta en una red social como LinkedIn y coloca toda tu experiencia laboral en ella. De esta manera podrás establecer conexiones con personas con perfiles similares y hasta podrías ser contactado por una empresa interesada en tus servicios.

No olvides que el éxito depende de ti mismo y mientras más tiempo dediques  la búsqueda de buenas oportunidades, más serán las opciones que tendrás para elegir. Al principio debes adquirir la experiencia necesaria y cuando la tengas será más fácil ser aceptado el trabajo que deseas.

Mientras que esto sucede, no dejes de mejorar tus destrezas y habilidades. En la web hay muchas herramientas que te permiten desarrollar tu potencial a través de video tutoriales en el área de tu preferencia. Al tener alguna certificación que avale tus conocimientos, tu rango será mayor y por supuesto que las ganancias también serán mucho mejores.

Explora todas las opciones que la web tiene para ti y en poco tiempo encontrarás la que más se adapte a ti. Recuerda que no siempre podrás encontrar la más conveniente para ti en la primera búsqueda, debes ser constante y tener disciplina. Una vez que comiences a trabajar, organiza tu tiempo y mantente concentrado en el trabajo.

¡Sigue estos pasos y vuélvete un emprendedor!

Descripción del autor: Edith Gómez es editora en Gananci, apasionada del marketing digital, especializada en comunicación online. Se niega a irse a la cama cada noche sin haber aprendido algo nuevo. Le inquietan las ideas de negocio y, más aún, aportar una mirada creativa al pequeño mundo en el que vivimos. 

Twitter: @edigomben

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90