Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

El Precio de lo gratuito, un Documental sobre la Privacidad en la red.

El Precio de lo gratuito, es un documental de la BBC que nos lleva a tomar en serio el tema del manejo de la privacidad en la web.

El Precio de lo gratuito, un Documental

El precio de lo gratuito es uno de los documentales que forman parte de la serie La Revolución Virtual, esta serie es producida por la BBC.

Desde este documental se aborda una de las cuestiones clave de la era del Internet "La privacidad". Este trabajo expone los riesgos que hoy en día tenemos al exponer nuestros datos a través de la web, incluso al momento de usar la Internet estamos siendo monitoreados con el afán de obtener datos que mejoren nuestras experiencias de navegación y de compras.


En este trabajo se exponen lo potenciales peligros que esto encierra, y nos lleva a reflexionar sobre la importancia de crear una cultura de la privacidad y protección de nuestros datos en la web. Algo que es más importante de lo que tenemos en cuenta.

Es muy interesante tomar conciencia de este tipo de situaciones, por hoy en día es necesario tomar el protagonismo y la responsabilidad del manejo de nuestra privacidad en Internet. 

Cómo mencionamos al principio este documental esta producido por la BBC y es presentado por la Dra. Aleksandra Krotoski. Sin duda un documental que nos dará mucho que pensar.



2 comments:

  1. Hay un dicho en Estados Unidos que dice "Si no pagaste por el producto, el producto eres tú". Buen artículo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es totalmente cierto, hay que tener en cuenta la seguridad hoy en día más que antes.

      Eliminar

Top Ad 728x90