Top Ad 728x90

👇👇👇
,

Floating YouTube, reproduce video flotante desde Google Chrome.

Reproduce video flotante de Youtube desde Floating Youtube una app para Google Chrome.

Floating YouTube, reproduce video desde Google Chrome.

YouTube es uno de los sitios más visitados de Internet hoy en día, su gran popularidad lo ha convertido en una de las videotecas más grandes del mundo,  el contenido que aloja es muy diverso y podemos encontrar prácticamente de todo desde programas de televisión hasta videos caseros.

Una de las "desventajas" es que su reproductor de videos solo puede ser usado desde el sitio oficial de YouTube. En esta nota te queremos hablar de un reproductor para Google Chrome que te permitirá  ver videos de YouTube fuera del su sitio oficial.


Prueba Floating YouTube para Chrome

Floating YouTube es una aplicación para Google Chrome diseñada especialmente para todos aquellos usuarios de YouTube. Se trata de un mini reproductor de videos el cual puedes colocar en cualquier parte de la pantalla. A través de esta aplicación podrás ver tus videos fuera del sitio de YouTube. 

Para poder utilizar esta aplicación debemos de instalarla en nuestro Google Chrome desde el siguiente enlace:

Instalar Floating YouTube en Google Chrome.

Una vez instalada, debemos abrir el reproductor desde el menú de aplicaciones de Google Chrome. Al arrancar la aplicación Nos aparecerá el reproductor como lo ilustra la siguiente imagen.

Rerproductor Floating YouTube

Para iniciar el uso del reproductor solo tendremos que copiar la dirección URL del video en YouTube y pegarla directamente en el reproductor. Eso será suficiente para que puedas tener tu video de YouTube reproduciéndose desde Floating YouTube.

Adicionalmente puedes instalar la extensión de esta aplicación para facilitar más el uso de Floating YouTube. Puedes instalar desde el siguiente enlace:

Instalar Extensión Floating Youtube en Google Chrome.

Al instalar la extensión, se agregara un pequeño icono en la omnivox, cuando estés viendo un video de YouTube, desde donde podrás abrir el video  en Floating Youtube.

Icono Extensión Floating Youtube

Es importante mencionar que esta extensión solo funcionara si has instalado la aplicación. Si eres usuario de Youtube esta aplicación te será de mucha utilidad.

Para conocer más tips de Google Chrome visita nuestra sección Google Chrome Tips.

sección Google Chrome Tips.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90