Top Ad 728x90

👇👇👇
, , ,

Iconfinder un eficiente buscador de iconos.

Iconfinder es un poderoso buscador de iconos, que nos permitirá encontrar material gráfico para usar en diferente proyectos.

ICONFINDER

ICONFINDER, encuentra iconos para tus proyectos.


ICONFINDER es un sencillo pero poderoso buscador de iconos, que nos permitirá encontrar material gráfico para diferentes productos como lo pueden ser sitios web o presentaciones, entre muchos otros.

¿Que nos ofrece ICONFINDER?

En ICONFINDER podremos encontrar desde un icono en particular hasta colecciones completas de ellos. Estas imágenes están disponibles en diferentes formatos que abarcan JPG, PNG, ICO, entre otras. Además puedes encontrar diferentes tamaños siendo el mayor de 512 x 512 pixeles y el menor de 16 x 16.

Una opción interesante es que nos permite cambiar el fondo (Background) del icono siendo disponibles los colores blanco, negro y gris. Una cuarta opción que nos ofrece es la de que el fondo sea de tipo transparente.

Es importante mencionar que ICONFINDER nos permite encontrar iconos gratis como también nos permitirá comprar iconos Premium.

¿En que nos puede ser útil ICONFINDER?

Si buscamos algún icono para nuestro sitio web, como lo puede ser iconos de redes sociales, material para apoyar el contenido desarrollado en alguna presentación, para el desarrollo de alguna aplicación, incluso puede ser de gran ayuda si somos usuarios de Canva, herramienta de diseño en línea, a través de la cual podemos crear múltiples diseños sobre todo para publicar en redes sociales.

ICONFINDER, nos ha sido muy útil por lo que estamos seguros que lo será para ti también. Puedes darle un vistazo en el siguiente enlace:



ICONFINDER SET ICONOS GRATIS

Enlaces:

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90