Top Ad 728x90

, ,

Find Icons una muy buena colección de iconos.

Find Icons una muy buena colección de iconos, que te ofrece diversos servicios como buscador y convertidor de imágenes.

Find Icons un buscador de iconos.

Find Icons un buscador de iconos.


Hoy en día la comunicación visual es muy importante en nuestra labor profesional, no en vano las infografías han cobrado una gran relevancia como instrumento de comunicación en nuestros días. También le podemos preguntar a Twitter sobre este aspecto, ya que con sus cambios en el diseño de su sitio le quieren dar una gran importancia al apartado gráfico. 

En muchas ocasiones nos hemos topado con la problemática de encontrar la imagen adecuada para comunicar alguna idea en especifico, ya sea para un sitio web, para un blog, una presentación o una infografía, elegir el material gráfico adecuado es de suma importancia para reforzar la comunicación de nuestras ideas. En base a lo anterior, queremos hablarte sobre Find Icons, un sitio que nos permite buscar alguna imagen dentro de su gran bando de imágenes, aunque la mayoría son gratuitas también encontraremos algunas que son comerciales.


En esta base de datos podremos encontrar imágenes que pueden ir desde los 16 x 16 pixeles hasta los 256 x 256. Las imágenes en su mayoría están disponibles en varios formatos como PNG, ICO, entre otros. Una opción muy interesante que nos ofrece este sitio es que podemos usar su convertidor de formatos disponible en línea para convertir el icono o imagen en un formato que nos sea más útil. 

También el sitio nos permite subir iconos ya sea de un sitio web o si somo diseñadores podemos tener acceso a subir algún trabajo realizado.

Además de las opciones anteriores Find Icons nos ofrece una opción llamada emocioname, en donde nos mostrará iconos de forma aleatoria y también nos invita a usar un buscador de imágenes en vectores llamado Vector.me, como otra opción para buscar material visual.

Sin duda Find Icons, se puede convertir en una herramienta muy práctica a la hora de buscar material visual para nuestros trabajos. Find Icons esta disponible en:

Find Icons una muy buena colección de iconos.

www.findicons.com


Esperamos que te sea de utilidad.

Enlaces:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Top Ad 728x90