Top Ad 728x90

👇👇👇
, , ,

Ballloon descarga archivos directamente a Dropbox y Google Drive.

Conoce Balllon una aplicación para Google Chrome que nos permite descargar archivos directamente a Dropbox o Google Drive.

Balllon Extensión para Google Chrome.

Balllon guarda archivos en tu Dropbox o Google Drive.


Balllon es una extensión para el navegador Google Chrome, la cual nos permitirá guardar imagenes, documentos PDF, entre muchos otros archivos directamente en nuestras cuentas de Dropbox o Google Drive.

La instalación de Balllon es muy sencilla solo tienes que accesar a la Chrome Store y ahí buscar la extensión. Para facilitarte más la cosas te dejamos un enlace al sitio de instalación de Balllon en la Chrome Store.

Instala Balllon en Google Chrome.


Una vez que hayas instalado Balllom podrás usarlo de dos maneras:

1.- Directamente sobre las imágenes aparecerá un icono de Dropbox y Google Drive para descargar directamente la imagen en el servicio elegido. Es importante mencionar que ambas plataformas te llevarán por un proceso de sincronización de la aplicación, en cada plataforma se creara una carpeta de nombre Balllon en donde se guardaran todos las descargas.


Balllon para guardar imagenes

2.- Otra manera de usar Balllon es a través del menú contextual, haciendo clic derecho sobre algún enlace podemos elegir la opción de Guardar Enlace.

Balllon Guardar enlaces.

Como verás el uso de Balllon es muy sencillo y si eres usuario habitual de Dropbox o Google Drive esta puede ser una herramienta muy útil para ti. Dentro de las desventajas que presenta es que por lo pronto esta herramienta solo puede ser utilizada desde Google Chrome.

Enlaces:

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90