Top Ad 728x90

👇👇👇
, , ,

HTML5 Maker crea presentaciones y anuncios en línea.

HTML5 Maker crea presentaciones y anuncios en línea. HTML5 Maker es una herramienta en línea que nos permite desarrollar presentaciones, banner, sliders, etc. El entorno de creación de HTML5 Maker es muy amigable por lo que en pocos clics estarás armando presentaciones que pueden servirte para varios propósitos.

HTML5 Maker crea presentaciones y anuncios en línea.

HTML5 Maker una herramienta para crear animaciones en línea.


HTML5 Maker es una herramienta en línea que nos permite desarrollar presentaciones, banner, sliders, etc. El entorno de creación de HTML5 Maker es muy amigable por lo que en pocos clics estarás armando presentaciones que pueden servirte para varios propósitos.

Dentro de las ventajas que presenta esta herramienta es que el trabajo puede ser exportado a diversos formatos web como Javascript, HTML5 o Flash swf. Otro de los beneficios es que no es necesario registrarse para poder usar el editor de presentaciones.

Dentro de las limitaciones que presenta es que nos presenta este servicio es que esta en idioma inglés y que al momento de crear una cuenta solo puedes guardar una presentación, si deseas crear más presentaciones deberás contratar uno de los planes que ofrecen.

Para resolver esta limitación podemos hacer uso de Pancake.io, uno de los servicios que hemos comentado con anteriodad en este blog. Recordemos que Pancake.io nos permite convertir nuestra cuenta de Dropbox en un hosting gratuito.

La idea principal que queremos exponerles es que podemos descargar la presentación creada en HTML5 Maker, en formato Javacript y llevarla a nuestra carpeta de Dropbox para compartirla desde Pancake.io, si es necesario contar con conocimientos básicos de HTML para poder hacer funcional esta presentación desde Pancake.

Si deseas crear un anuncio y ponerlo en tu sitio web o blog, puedes implementar el uso de Bit.ly en los enlaces a compartir en la presentación, de esta manera podrás llevar estadísticas de los clics recibidos en el anuncio.

Implementado HTML5 Maker con otros servicios podemos sacarle más jugo a esta estupenda herramienta.

Te dejamos un ejemplo del anuncio que hemos creado desde HTML5 Maker y publicado desde Pancake.io, el seguimiento de los clics lo hacemos a través de Bit.ly


Puedes ver que el anuncio lo hemos compartido desde la siguiente dirección:


Esperamos que con esta nota puedas sacar más rendimiento a HTML5 maker.

Enlaces:

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90