Top Ad 728x90

, ,

Pancake.io usando dropbox como hosting.

Pancake.io, nos permite convertir el espacio de almacenamiento de nuestra cuenta de Dropbox en un servicio de hosting.

Pancake.io usando dropbox como hosting.

Convierte tu cuenta Dropbox en hosting web con Pancake.io 


Hace algún tiempo hablamos sobre Site44 un servicio que nos permite usar nuestra cuenta de Dropbox, como servicio de hosting Web. En esta ocasión queremos compartir contigo un servicio similar llamado Pancake.io, este servicio nos permite también convertir el espacio de almacenamiento de nuestra cuenta de Dropbox en un servicio de hosting. 

A diferencia de Site44, Pancake.io no establece limites en la transmisión de datos mensuales, por lo que es un servicio mucho más versátil en este aspecto y que nos puede ayudar a hospedar imágenes en formato .jpg, .png, .gif e .ico.  Otros formatos soportados son:

  • .txt, .md, .markdown
  • .html, .css, .js
  • .pdf, .doc, .docx .xls, .xlsx, .ppt, .pptx, .psd, .ai, .ps

Este tipo de formatos pueden ser previsualizados desde el navegador al ser publicados desde el servicio de Pancake.io, los archivos compartidos pueden ser accesados desde un subdominio creado bajo el dominio pancakeapps.com, puedes ver un ejemplo con el subdominio que hemos creado.

homodigital.pancakeapps.com


Si eres usuario de Dropbox, te invitamos a probar Pancake.io, sin duda alguna encontrarás un servicio muy práctico y útil, para hospedar y compartir archivos desde tu Dropbox.

Enlaces:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Top Ad 728x90