Top Ad 728x90

👇👇👇
, , ,

Life360, Localizador familiar

Life360 ofrece el servicio de localización familiar más preciso, gracias a su tecnología de GPS.

App Life360, Localizador familiar

Mantente conectado a tu familia desde tu Smarphone con Life360.

Por Rosa Salazar, artículo invitado.

Publicado 19 Septiembre 2013
Actualizado 22 Abril 2019

Actualmente una de las principales preocupaciones de los padres es saber en dónde se encuentran sus hijos cuando salen de casa, por eso se creó Life360, aplicación para dispositivos móviles, ya sean Android o iOS, que permite tener conectada a la familia y saber en dónde se encuentran en todo momento.

Life360 ofrece el servicio de localización familiar más preciso, gracias a su tecnología de GPS. Con esta aplicación podrás: 

- Ver la ubicación de tu familia en un mapa accesible solo por invitación.



Permite ver en donde se encuentran todos los integrantes de tu familia en un mapa privado que se basa en la tecnología GPS, WiFi y de triangulación (para teléfonos que no son smartphone).

- Elegir cuándo compartir la ubicación.


Esta aplicación también permite elegir cuando quieres compartir tu ubicación y desactivarla cuando no quieras que te localicen.

- Chatear de forma individual o en grupos


Life360 permite chatear con una persona en específico o de manera grupal, puedes organizar reuniones familiares y saber en qué momento llegan, o en que parte del camino se encuentran.

- Recibir alertas cuando los miembros llegan a lugares favoritos


Puedes guardar los lugares que visitas con más frecuencia y recibir alertas automáticas cuando algún miembro de la familia llegue o se vaya.

- Rastrear un teléfono perdido o robado


Permite localizar un teléfono que haya sido robado, solo basta con entrar en el teléfono de algún integrante de la familia y ver en donde se encuentra tu celular.

- Botón del pánico


Esta aplicación cuenta con el recurso del botón del pánico, con el cual permite hacer una llamada, enviar un email o un mensaje de texto a los miembros de la familia indicando las coordenadas de GPS en las que te encuentras en ese momento. Un beneficio de esto, es que cuando las líneas telefónicas fallan, tú puedes comunicarte por medio de esta opción.

Además puedes agregar información vital de tu familia en caso de alguna emergencia médica o desaparición.


Para poder usar Life360 en nuestros celulares con Android será indispensable disponer de la versión 2.1 o superior; la descarga de la aplicación podremos hacerla desde Play Store de forma totalmente gratuita. Igualmente para iOS la descarga se hace gratuitamente desde App Store.

Life360 App

Una vez instalada, solo queda registrar  nuestro correo y agregar a los miembros de nuestra familia, a los cuales les llegará una notificación y, si ellos la aceptan, los podemos ver dentro de nuestros círculos familiares.

Puedes visitar www.life360.com para más información.


3 comments:

  1. Respuestas
    1. Que bueno Juan Carlos que esta herramienta te haya sido de utilidad, recibe un saludo.

      Eliminar
  2. Si la desintalo,sigue marcando mi ubicación al otro móvil?

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90